La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

TÚ OPINAS

Lorena de Torrejon de Ardoz
Lorena, de Torrejon de Ardoz: Hace 5 años

Preciosa, con una fuerza de voluntad increible para no darse por vencido, digno de admiración sin duda.

COSMO de MADRID
COSMO, de MADRID: Hace 5 años

Paloma, la verdad que está genial :-) Muchas gracias por tu comentario.

paloma, de valencia: Hace 5 años

muuyyy graciosa y bonita!!

Cosmopolitan TV de Madrid
Cosmopolitan TV, de Madrid: Hace 5 años

Pilar, por el momento no tenemos programada la primera temporada ya que la hemos emitido hace poquitas semanas. Pero es una serie que sabemos que os gusta y la solemos reponer bastantes veces. Estate atenta y os informaremos de su emisión. Muchas gracias :-)

Pilar, de Granada: Hace 5 años

Me he perdido algunos capítulos de la segunda temporada y de la tercera, cuando vais a volver a ponerla?

Cosmopolitan TV de Madrid
Cosmopolitan TV, de Madrid: Hace 5 años

Hola Paz, no tenemos la posibilidad de ver las series de forma online. En este momento estamos emitiendo en el canal a las 11:00 h. y a las 17:30 h. Diario de una doctora ;-)

Sandra, no siempre podemos encontrar todas las canciones del capítulo en el programa Spotify, por eso en ocasiones no están en las listas ;-)

El, de : Hace 5 años

Una cosa, de quien es la canción que bailan los tes.

Sandra, de : Hace 5 años

Por favor, me podéis decir cual es la cancion que canta Haley en el ultimo capitulo ?? No la encuentro en la lista de Spoty!!

Paz, de Huelva: Hace 5 años

Buenas tardes. Me gustaría saber si tenéis alguna sección para ver los capitulos de esta serie y de otras que tenéis de modo online.

PUBLICIDAD

participación concursos

Llevábamos poco tiempo juntos, quien me iba a decir que había encontrado a esa persona que pensaba que no existía. Era perfecto para mi, compartíamos gustos, forma de pensar y encima era guapísimo, que más podía pedir. Una noche decidimos ir a cenar a la playa, luego un paseo por la orilla del mar, nos abrazábamos, nos besábamos, nos iluminaba la luz de la luna. Llegamos a un antiguo faro, estábamos solos, de fondo se oían las olas del mar y nuestro deseo...la noche era perfecta, había llegado...

Hace 5 días
Publicado el 17/06/2017 a las 12:19:35
Promoción: Cuéntanos tu pasión veraniega más ardiente y consigue un pack erótico de Fun Factory

unas vacaciones con mis amigas a la manga. pense que seria un verano aburrido con familiares y acabo siendo el mejor verano de mi vida, salidas sol, chicos y sobre todo uno en especial

Hace 1 semana
Publicado el 14/06/2017 a las 10:05:29

Después de varias noches buscandom entre las discotecas, preguntando por mi, y jugar al despiste... decidió acercarse y sacarme a bailar. Yo, por hacerme la interesante, le dije que porque no estaba con sus amigos, y estaba aqui, conmigo. A lo que él contesto, que estaba donde queria y tenia que estar. Sus manos cada vez se acercaban mas a mis manos, luego sigilosamente empezo a tocarme las piernas y poco a poco subiendo por los muslos.... y bueno.... aquella noche, estabamos bailando en una ter...

Hace 2 semanas
Publicado el 11/06/2017 a las 11:43:28

Fue el verano en el que yo salía de una relación un poco desastrosa, y de repente conocí a un chico que nada tenía que ver conmigo; pero que había muchísima química. Y tanto fue así que decidimos liarnos la manta a la cabeza y nos fuimos sin apenas conocernos a Cerdeña a dar rienda loca a nuestras pasiones. Un verano de diez.

Hace 2 semanas
Publicado el 05/06/2017 a las 16:43:24

Hace dos veranos fuimos un grupo de amigos de despedida de soltero a Nerja y paramos en un hotel pequeñito de 3 estrellas. Desde primera hora conecte con la recepcionista del hotel una chica muy joven y guapa con el pelo rizado morena y unos ojos azules de escandalo. En la segunda noche que salimos bebí demasiado y no me encontraba bien así que volví al hotel y ella estaba allí, al verme así tan "perjudicado" insistió en acompañarme a la habitación y una vez allí me desvistió he hizo c...

Publicado el 04/06/2017 a las 19:02:28

Mi verano más ardiente... fue cuando me achicharré un día de playa por que "no había sol" y así no te quemas, y no me pude mover en una semana!!! . Y después de escribir esto, me doy cuenta que mis veranos nunca han sido ardientes en el sentido sexual jajaja han sido de playas de día y fiestas de noche. Tendré que poner más altos mis objetivos este año!!! jajajaja

Publicado el 02/06/2017 a las 14:20:57

Hace ya muchos años,fue en Puerto Vallarta,viajaba con mi hermana y fuimos a badar con delfines,y alli perdidamente me volvi loca por un mejicano

Publicado el 01/06/2017 a las 12:04:02

Conocí a un chico, un verano, cuando fui de vacaciones, con mis amigas, un mes a Túnez. Fue amor a primera vista. Nos conocimos en la discoteca del hotel, donde estábamos alojadas. Comenzamos a salir, al de poco tiempo, ya que él trabajaba de camarero allí. Pero ni su familia, ni su círculo de amistades, lo veían con buenos ojos, ya que él era de origen musulmán, y encima estaba comprometido con una prima suya. Nos veíamos a escondidas, pero terminada las vacaciones, también termino la relac...

Publicado el 10/05/2017 a las 12:54:06
Promoción: Cuéntanos tu amor imposible y consigue uno de los 10 DVD de "Guernika"

Todos tenemos un amor imposible, el mio posee unos ojos verdes en los que muero por perderme desde que tenía 17 años, compañero de días lectivos, siempre enamorada de todo lo.suyo aunque también siempre fui invisible para el, tras 22 años volvemos a estar en contacto, me bloqueo cómo una colegiala y alucino con mi torpeza, moriré enamorada de un imposible, nuestras vidas hace años que empezaron a trascurrir por senderos muy distintos, pero mi corazón quedo atrapado hace una eternidad por esos m...

Publicado el 10/05/2017 a las 00:38:14

He vivido más de una historia de amor imposible como la que sucede en la película Gernika. ´Lo cierto es que vivo al menos una al año porque soy maestra y cada curso escolar tengo algún alumno en clase que dice estar enamorado de mí y tengo que explicarle que nuestro amor es imposible por la diferencia de edad, ¡jajaja!