Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

TÚ OPINAS

fernanda, de madrid: Hace 5 años
Ir al contenido comentado

Me parto!! Que artículo más divertido. Me he visto reflejado en muchas situaciones de las que comentas, bien cuando los chicos eran pequeños o ahora adolescentes. Muchas veces hemos dicho mi marido y yo que las vacaciones eran para ellos ,nos reímos y hemos pensado que cada ocasión requiere hacer lo que toca sin más. Gracias Ingrid

Eva, de Madrid: Hace 5 años
Ir al contenido comentado

Necesitamos adaptarnos a estar de vacaciones, desconectar de lo de alli y disfrutar de los q te llevas, los imprescindibles, y si se puede ir organizando cabeza mejor q mejor porque el cuerpo con las cañitas.....

Margarita, de Guitiriz: Hace 5 años
Ir al contenido comentado

Para mí las vacaciones de agosto es el momento de pensar y decidir nuevos propósitos, al igual que ocurre en fin de año. No es que se acaben cumpliendo todos pero bueno, alguno si que se consigue.

Ana, de Gijon: Hace 5 años
Ir al contenido comentado

Muy realista el artículo, supongo que la actitud , como en todo, es lo que hace que las vacaciones sean muy buenas o muy malas. Me he divertido mucho leyéndolo, ¡gracias por compartir!

Paola, de Madrid: Hace 5 años
Ir al contenido comentado

Muy real el artículo! Aunque haya un poco de caos me encanta recibir con cara alegre la llegada del verano. Es verdad, la rutina desaparece y todo cambia por tres meses pero disfrutar a la familia y a los amigos sin horario alguno y con pocas preocupaciones para mí es lo mejor.

Consuelo, de Madrid: Hace 5 años
Ir al contenido comentado

Sí y no... siempre me ha encantado el verano, y sobre todo la playa! Pero es cierto que a veces no descansas nada y ya al final te dan ganas de volver a tu rutina...

Raquel, de Madrid: Hace 5 años
Ir al contenido comentado

No he podido evitar sonreír mientras lo leía, me siento identificada en tantas cosas.. me quedo con tus consejos para ponerlos en práctica, ya que el verano vuela y luego miramos atrás con nostalgia.

Guadalupe, de Madrid: Hace 5 años
Ir al contenido comentado

Tus comentarios son muy realistas. Pero es verdad que la actitud es importante para poder soportar los cambios , sobre todo los estivales, que nos apartan de la rutina y de lo que controlamos. Un placer leerte siempre.

Ariadna, de Villaviciosa: Hace 5 años
Ir al contenido comentado

Hola Ingrid, Muy entretenido el articulo, es la primera vez q comento pero siempre me resultan gratificantes y divertidos de leer. Gracias!

fernanda, de madrid: Hace 5 años
Ir al contenido comentado

La verdad creo que valores como la perseverancia,la fé y la capacidad de saber esperar , son valores en deshuso en estos tiempos que corren; donde lo importante es el ya y el ahora. El don de estar en el momento exacto a la hora exacta hay que buscarlo para poder encontrarlo....la buena suerte existe, pero lo fácil es quejarse .Gracias Ingrid .

 


únete al universo cosmo