Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

TÚ OPINAS

Hanna, de Madrid: Hace 7 años
Ir al contenido comentado

Pues la pinta no está mal, pero vamos, cuando salga esta tal Nohe, cambio de canal. No se qué aporta al programa, si no sale de su casa. En fin. Os cargáis un formato que podría ser interesante, contratando gente así. Una pena.

1

María de Madrid
María, de Madrid: Hace 7 años
Ir al contenido comentado

Me encanta, muchas gracias Cosmopolitan por llevar a la pantalla a estas cuatro madres. Lo veremos todos en casa.

Natalia, de Barcelona: Hace 7 años
Ir al contenido comentado

Enhorabuena, el programa promete. Es muy interesante para madres como yo, que aunque tenemos los niños criados, otras mujeres nos aportan una visión diferente de la maternidad. ¡A por todas!

MARI CARMEN, de ALGECIRAS: Hace 7 años
Ir al contenido comentado

La familia carameluchi es natural ppr encima de todo, si quisieramos ver algo ficcionado pondríamos una película en lugar d su canal. No es que no hablen bien... es que hablan genial y al que no le guste que cambie de canal. Señores de Cosmopolitan borren el comentario y echen a esa persona de esta web. No se puede insultar a la gente gratuitamente.

1

MARI CARMEN, de ALGECIRAS: Hace 7 años
Ir al contenido comentado

No voy a entrar a debatir con gente que no tiene educación y que no sabe exponer su opinión sin insultar pero si voy a instar a los señores de Cosmopolitan a que borren inmediatamente el comentario anterior donde se insulta a una familia que para nada es lo que dice ese texto; si no perderéis mi visionado y el de 700000 personas potenciales más.

1

Elisa, de Madrid: Hace 7 años
Ir al contenido comentado

Hola!! Llevaba un montón de tiempo visitando vuestra web y por fin me he decidido a registrarme para comentar Enhorabuena por el post, ha sido como viajar en el tiempo jaja Por si os interesa actualizar el artículo, recientemente escribí un listado con las mejores planchas para hacer el zigzag https://planchasdepelo.pro/zig-zag/ Saludos!

1

Carmen, de Zaragoza: Hace 7 años
Ir al contenido comentado

Hola, ya tendrán fecha de la transmisión de la temporada 6 y 7 de masterchef italia?.

1

Usuari@ Invitad@ de Cosmo
Usuari@ Invitad@, de Cosmo: Hace 7 años
Ir al contenido comentado

Nombre de el/la invitado/a: nathalie. Mensaje: Hola. tengo una american stafford blue . el problema es que siempre tiene problema en las puntas de sus orejas y se arrasca mucho le salen postillas a todo el alrededor. no come nada solo su pienso fuera de cereales evoque de salmon. ya a estado en tratamiento varias veces .y no quiero darle mas pastillas. gracias


Marian, de Lepe: Hace 7 años
Ir al contenido comentado

Me ayudais a darle un me gusta a esta pequeñaja glotona??

Juan ramon, de Deltebre: Hace 7 años
Ir al contenido comentado

Para mi yorsi,es guapisimo.

1

 


únete al universo cosmo