TÚ OPINAS

guasimara, de macher: Hace 2 horas

Hola sara necesito cambiar el look pero nunca ninguno ha sabido aconsejarme tanto en corte como en color ahora tengo una melena bastante larga y sin formas y a mechas me gustaria cortar pero no se que me quedaría bien y dar con ni color ideal

hermilda, de ordoñez: Hace 1 día

hola Sara y Perico, el motivo de mi consulta es que quiero cambiar el corte de mi cabello, respetando el largor. En estos momentos lo tengo todo parejo y me llega a la cintura, es de color castaño natural, mi tipo de rostro es redondo, mis ojos son color miel, mi piel es blanca y tengo 22 años de edad. ¡¡¡gracias por todo!!!

Eva de fuenlabrada
Eva, de fuenlabrada: Hace 1 día

Creo en las relaciones abiertas porque siempre que alguien me lo ha pedido he resultado yo la beneficiada: conocía a un ligue nuevo, mucho mejor que el anterior y este último tenía que contemplar cómo me olvidaba de él progresivamente.

 

PUBLICIDAD


participación concursos


Prefiero la monogamia. Uno es libre de escoger estar solo y disfrutar de la libertad y si escoge estar con alguien es porque es lo que más desea.

Hace 2 horas
Publicado el 01/08/2015 a las 01:15:57
Promoción: Consigue entradas dobles para ver "Y de repente tú"


La monogamia sin duda, con un novio tengo más que suficiente...

Hace 7 horas
Publicado el 31/07/2015 a las 20:22:28
Promoción: Consigue entradas dobles para ver "Y de repente tú"


monogamia

Hace 16 horas
Publicado el 31/07/2015 a las 11:46:32
Promoción: Consigue entradas dobles para ver "Y de repente tú"




PUBLICIDAD





Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí