Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

Vida secreta de una adolescente

Vida secreta de una adolescente

Conoceremos las aventuras y desventuras de Amy Juergens. Amy es una chica normal de quince años que toca la trompeta en la banda escolar. Es inteligente, guapa y buena amiga, pero toda su vida cambiará cuando, tras acudir a un campamento de música, vuelve embarazada del “chico malo” del instituto, Ricky Underwood. Además, mientras piensa en cómo decirle esto a sus padres, éstos le comunican que van a divorciarse.

A partir de aquí la serie se basa en la vida de Amy y la gente de su entorno. Entre los personajes habituales se encuentra Ricky, quien tiene una relación con Adrian aunque en realidad se acuesta con todas. A pesar de ser por ello un “chico malo”, la realidad es que su padre abusaba sexualmente de él, lo que yendo a terapia conseguirá superar pero que también le obligará a hacer frente al hecho de que ha dejado a Amy embarazada.

Adrian Lee es la “fresca” de la escuela. Conocida así por acostarse con todos, en realidad es una chica lista que ha sufrido el no conocer a su padre. A lo largo de la temporada, se convertirá en la mejor amiga de Grace.

Grace Bowman es una de las chicas más populares de la escuela. Es muy religiosa y tiene un anillo de castidad, algo que no agrada mucho a su novio Jack Pappas. Sin embargo, poco a poco se irá sintiendo atraída por Ricky y unos acontecimientos harán que su vida cambie por completo.

Jack Pappas es el capitán del equipo de fútbol de la escuela. Sale con Grace, pero su relación se romperá cuando tenga relaciones con Adrian.

Ashley Juergens es la hermana pequeña de Amy. Tiene 13 años y suele pelearse mucho con su hermana. Y Madison y Lauren son las mejores amigas de Amy. Su relación se complicará cuando por su culpa toda la escuela sepa que Amy está embarazada. Madison sale con Maison, el hermano de Lauren, y Lauren se cree superior a los demás lo que provocará varias peleas entre ella y Amy.

Y por último Ben Boykevich, el novio de Amy, hijo del rey de la salchicha, un joven millonario y mimado que está completamente enamorado de Amy, y hará cualquier cosa por conquistarla y conseguir que sea feliz.

Cosmopolitan TV te trae una de las series adolescentes de más éxito de Estados Unidos, Vida secreta de una adolescente. El episodio piloto de esta serie rompió el récord de más alto rating de debut de ABC Family con 2.82 millones de espectadores. El último episodio de la primera temporada tuvo una audiencia de 4.50 millones de espectadores. La segunda temporada fue muy bien recibida por los espectadores con una audiencia de 4.68 en su primer capítulo

  • Amy Juergens
  • Ricky Underwood
  • Adrian Lee
  • Grace Bowman
  • Jack Pappas
  • Ben Boykevich
  • Título original

    The Secret Life of the American Teenager

  • Intérpretes

    Shailene Woodley, Kenny Baumann, Francia Raisa, Daren Kagasoff, Greg Finley II, Megan Park, India Eisley

Tú opinas

 
Publicar un comentario

  • Dayanara, de santa cruz de tenerife: Hace 7 meses

    Holaaa hace poco que descubri esta serie y me gustaria ver la 2t y 3t que dias y a que hora la dan??

  • tatiana, de Madrid(España): Hace 8 meses

    como puedo ver los capitulo emitidos desde la 2T??

  • judith, de barcelona: Hace 12 meses

    como puedo ver los capitulos emitidos?

  • Irene, de Murcia: Hace 12 meses

    hola cosmo! verás, descubrí esta serie hace muy poco, y me he visto la temporada uno pero la dos no me la puedo ver, que temporada estais echando en este momento¿? y de todas formas, la pondréis online¿? respondedme pronto por favor, soy una gran fan de esta serie y me gustaría poder verla completa :3 muchas gracias. besos

  • Stefanny, de Pasto: Hace 1 año

    ola buenas. cuando vais a emitir la serie por la televison ¿?

  • Vídeos



    Todo sobre Vida secreta de una adolescente