Me gusta

VÍDEOS

  • Vídeoclip Verónica Mars
  • Verónica Mars

INFORMACIÓN

SINOPSIS

En la comunidad de Neptune (California) los ricos y poderosos marcan las reglas y consiguen que los asuntos turbios no se toquen. Sin embargo, Verónica Mars (Kristen Bell), una chica de 17 años, luchará contra las costumbres de la localidad y será quien resuelva los misterios más ocultos del pueblo.



Verónica era una chica popular que, a pesar de no ser millonaria, disfrutaba de una buena posición. Pero todo se desmorona cuando su amiga Lilly aparece asesinada y su padre Keith Mars, el sheriff del pueblo, es apartado de su cargo al ser señalado por el padre de Lilly como el principal sospechoso de este crimen. El escándalo le costará al señor Mars su puesto de trabajo, su hogar y su esposa; Verónica apoya a su padre y es rechazada por sus populares amigos, incluido su novio y hermano de Lilly, Duncan Kane.

Desde este momento, Verónica Mars afrontará la vida como todas las demás chicas del instituto y decidirá dedicarse por las noches a la investigación, para ayudar a su padre y limpiar su nombre.

Verónica Mars cuenta con un excelente reparto, en el que destaca el protagonismo de Kristen Bell, que ha obtenido gracias a su interpretación de Verónica el premio a Mejor Actriz de televisión en los Saturn Awards.

FICHA TÉCNICA

Director
Nick Marck

Título original
Veronica Mars

Productor
Dan Etheridge

Intérpretes
Kristen Bell, Percy Dags III, Teddy Dunn

Comentarios

COSMO de MADRID
COSMO, de MADRID: Hace 3 años

Te lo intentamos buscar. ;-)

Jose Antonio, de : Hace 3 años

¿me podríais decir como se llama la canción que suena en el video,el que empieza con veronica poniendo ojilos de pena,es que llevo tiempo buscandola,pero no la encuentro, gracias ;)

Cosmopolitan TV de Madrid
Cosmopolitan TV, de Madrid: Hace 3 años

Jose Antonio, este vídeo no lo publicamos en el Youtube, solo en la página web. Muchas gracias por tus comentarios y nos alegra que te guste :-)

Jose Antonio, de : Hace 3 años

me encanta este video,pero¿por que no lo subís a you tube?




 


PUBLICIDAD





Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí