Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

The Mindy Project

 
Compártela
  Califica esta serie 
    0


Mindy Lahiri - Mindy Kaling

De origen hindú, Mindy Lahiri, con muchas curvas, una voz de una niña y obsesionada con encontrar al amor de su vida, Mindy conoce al dedillo cada escena de las películas de Meg Ryan así como las canciones de su cantante favorita Katy Perry. A pesar de tener un físico que no responde a los cánones de belleza 90-60-90, tiene mucha seguridad en sí misma y una manera muy particular de afrontar la vida.

Mindy Kaling

Mindy Kaling, la actriz que da vida a este personaje, es una actriz, guionista, productora y directora estadounidense de origen hindú conocida principalmente por su papel en la serie “The Office”, que le ha supuesto el aplauso unánime de público y crítica. Fue precisamente en esta serie donde comenzó como guionista para luego incorporarse al elenco de actores. En “The Mindy Project” es la creadora, guionista y protagonista junto a un elenco muy diverso y carismático.

Comentarios

Elena, de Toledo: Hace 4 años

Hola!!! Como la puedo ver??

carla de valladolid
carla, de valladolid: Hace 8 años

Me encanta!

ESTEFANIA, de GIJON: Hace 10 años

Adoro este tipo de series y me gustaría saber si vaís a emitir otra de un estilo similar a ésta que se llama Emily Owens, protagonizada por Mamie Gummer, la hija de Meryl Streep. Un saludo.

isabel, de tavernes de valldigna: Hace 10 años

no me gusta, parece una copia de otras series.....

Sandra de Madrid
Sandra, de Madrid: Hace 10 años

Me encanta esta serie. Muy divertida. Morgan es el mejor. Estoy toda la semana esperando al jueves para verla. Gracias por emitirla.

Paloma, de Tomelloso: Hace 10 años

Esta serie pinta muy bien! :)

 


únete al universo cosmo