La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 
Me gusta

VÍDEOS

  • Cuarto episodio de 'Kennedys: After Camelot'
  • Tercer episodio Kennedys: after Camelot
  • Avance segundo episodio
  • Kennedys: after Camelot el trailer
  • Rose Kennedy
  • Aristóteles Onassis
  • Domingo gran estreno
  • Matthew Perry en Kennedys: after Camelot
  • Jackie Kennedy

INFORMACIÓN

SINOPSIS
La familia más poderosa del siglo XX vuelve a engancharnos en sus intrigas políticas con la serie Kennedys: After Camelot en COSMO. La continuación de la miniserie Los Kennedy (2011), que volvemos a emitir en el canal, se basa en el libro After Camelot: A Personal History of the Kennedy Family 1968 to the Present, de J. Randy Taraborrelli. Protagonizada por Katie Holmes, que vuelve a ponerse en papel de Jacqueline Kennedy Onassis, Matthew Perry (Friends), Alexander Siddig (Star Trek: Espacio Profundo Nueve, Juego de Tronos) y Kristen Hager (Casi humanos).

La trama arranca con el flashback de la serie original “Los Kennedy” y se inicia la noche del asesinado de “Bobby” Kennedy en 1968. Jackie (Katie Holmes), atormentada por la muerte de su marido y su cuñado, encuentra la felicidad con Aristóteles Onassis (Alexander Siddig) y se convierte en Jacqueline Onassis. Ted (Matthew Perry), cuya vida parece ser una mezcla tóxica de dolor y alcohol por la presión de estar a la altura del legado de sus hermanos, tendrá que salvar su carrera. También conoceremos a Joan (Kristen Hager), la mujer de Ted, que está luchando contra el alcoholismo y los rumores sobre la promiscuidad de su marido.

La familia Kennedy no tardará en verse sacudida hasta la médula con todas las intrigas, mentiras y tragedias. La miniserie relata los acontecimientos sucedidos a lo largo de cuatro décadas (1960, 1970, 1980 y 1990) y termina con la muerte de Jackie y el posterior accidente aéreo de su hijo JFK Jr.



FICHA TÉCNICA

Director
Stephen Kronish, J. Randy Taraborrelli

Título original
Kennedys: After Camelot

Intérpretes
Katie Holmes, Matthew Perry, Alexander Siddig

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


PUBLICIDAD