Me gusta

Dallas Royce (Cheryl Hines)

Es muy probable que Dallas Royce nunca haya visto el interior de un restaurante, volado con escala o hablado con un mecánico. En cambio, Dallas se preocupa profundamente por el prójimo, perteneciendo a la asociación de vecinos, de padres, al club de campo de Chatswin, además de sus obras de caridad: camas hinchables para las personas sin hogar, camas hinchables para las personas mayores..., y los Altman. Siempre viste modelos de alta costura y trata de ayudar a los demás a mejorar su estilo. Le gustan las ensaladas Cobb, aunque los croque-monsieurs son su perdición. Para mantenerse en forma le basta con un poco de pilates, zumba y algún que otro revolcón.

Cheryl Hines (Dallas Royce)
Actriz, productora y directora, Cheryl Hines está dos veces nominada los Emmy por su papel como Cheryl David en las serie de HBO You’re your Enthusiasm, que recibó un Globo de Oro.
El último proyecto de Hines fue como productora ejecutiva de la NBC para la serie School Pride, una serie alternativa sobre los colegios públicos.
El debut de Hines en el cine fue con Serious Moonlight, de la mano de Magnolia films. Además, participó en proyectos de television como Brothers &Sisters y In the Motherhood.

Comentarios

Debora de murcia
Debora, de murcia: Hace 1 año

Qué ganas tenía de que empezara la nueva temporada. ¡Gracias! ^_^

claudia, de santiago: Hace 2 años

Hola Como Para cuandoo Estara La Tercera temporada ??

Paula, de Almeria: Hace 2 años

Hola, la tercera temporada para cuando?

Paula, de : Hace 2 años

HABRÁ TERCERA (3) TEMPORADA DE SUBURGATORY??

Sami, de : Hace 2 años

COMO SE VEN LOS CAPITULOS????

Silvia, de Ourense: Hace 2 años

Hola, ayer no pude ver los capitulos de esta semana 2x17 y 2x 18, cuando los reponen?Saludos y gracias.

 


PUBLICIDAD





Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí