Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

Series / Sin pegar ojo / Personajes

Sin pegar ojo

Sin pegar ojo

De lunes a viernes a las 11:20 h.

La serie trata sobre Regan (Christina Applegate) y Chris (Will Arnett) un matrimonio que tiene seis años de casados y tienen su primer hijo, una niña llamada Amy. Los problemas de unos padres primerizos muy poco convencionales.

En la segunda temporada, la comedia de la NBC se renueva completamente con nuevas situaciones y personajes, aunque la serie sigue girando en torno a Reagan (Applegate) y su familia. El programa de Ava (Maya Rudolph) ya no se emite y, además, Chris (Arnett) decide volver al trabajo en la firma de abogados para aportar ingresos, aunque muy pronto se dará cuenta de su error. Además, el actor Luka Jones (Best Friends Forever) se incorpora al reparto al inicio de la segunda temporada como regular interpretando al hermano pequeño de Reagan, Scott.

Además, se incorpora un nuevo personaje al grupo: el hermano pequeño de Reagan, Scott. Se trata de un contratista que ayudará a su hermana en la remodelación del baño de su casa. Es muy bueno en su trabajo, pero no tiene ojo para los negocios y, además, es muy poco organizado en su vida privada. Sin duda será un contraste para Reagan, a la que le encanta planificarlo todo.

¿Te imaginas a unos padres primerizos que tienen que renunciar a sus múltiples juergas nocturnas por la llegada, algo inesperada, de un nuevo miembro de la familia?
Cosmopolitan Televisión te lo va a mostrar con muy buen humor en Sin pegar ojo, su nueva comedia sobre una joven pareja con un estilo de vida algo irresponsable y despreocupado que tendrá que arreglárselas para ocuparse de su vida diaria en el hogar con un bebé recién nacido (e inesperado), a la vez que ella intenta manejar y acomodar a las circunstancias, de la mejor manera que sabe, su complicada vida laboral.

Los protagonistas de esta serie americana son una relaciones públicas de éxito (Christina Applegate) y su cariñoso marido (Will Arnet), que ejerce de "amo de casa" a su pesar. Los dos acaban de convertirse en padres, sin duda toda una sorpresa. Ahora intentan ser responsables... al menos durante la mayor parte del tiempo.

Y es que en su estresante trabajo, Reagan sentirá el tira y afloja que mantendrán su maternidad y su carrera. Su jefa y compañera, Ava (Maya Rudolph), una presentadora de televisión con una cuya caótica vida personal no concuerda con su serena imagen en pantalla, aún no puede creer que su mejor ahora tenga un bebé, aunque ni siquiera puede recordar si es un niño o una niña.

Tú opinas

 
Publicar un comentario

  • Carlos, de Collado Villalba: Hace 2 meses

    Hola: Veo que en la parrilla de programación emitís la 2ª temporada del 1 al 5 de septiembre de 2014; están todos los episodios excepto el 9. ¿Cuándo se emite el 2x09? Gracias!

Personajes Sin pegar ojo

  • Reagan (Christina Applegate)
  • Ava (Maya Rudolph)
  • Chris (Will Arnett)