Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

Sexo en Nueva York

Novio "interruptus"

Carrie recibe una gran sorpresa: un antiguo novio del instituto la llama para quedar con ella. La química entre ellos vuelve a surgir, pero Jeremy le confiesa la verdadera razón por la que ha ido a Nueva York: está bajo tratamiento psiquiátrico. Carrie piensa en mantener una relación con él, pero éste le dice que no puede ser porque tendrá que estar en el hospital al menos ocho meses. Samantha está enfadada porque no le dan el pase para entrar en un selecto club de Nueva York, pero afortunadamente encuentra una tarjeta de entrada al club que alguien ha perdido y con ella logra pasar, aunque pronto la descubrirán en su fraude. Miranda sigue con su nuevo vecino, que además la invitará a un partido de los Knicks. Pero se molestará cuando lo vea flirtear con una cheerleader.

Tú opinas

 
Publicar un comentario

  • Laura, de Torrejón de la calzada: Hace 4 semanas

    Por qué no pueden verse los capítulos emitidos?

  • Marta de La Pobla de Mafumet

    Marta, de La Pobla de Mafumet: Hace 2 meses

    Que alegria que volvais a emitir Sexo en NY. Me encanta la serie, ya la echaba mucho de menos!!!!!! ME ENCANTA!!! y el horario tambien!!!

  • Guía episódica

    Listado de capítulos emitidos
    Ver más