Sexo en Nueva York

Decir sí

Carrie le cuenta a Aidan que van a vender su edificio. Aidan le recomienda que compre su piso y le dice que él comprará la vivienda de al lado para tener una casa más grande. Carrie les cuenta a las chicas que sospecha que Aidan le va a pedir matrimonio porque se ha encontrado, por casualidad, un anillo de compromiso muy feo. Mientras, Miranda le cuenta a Steve que está embarazada y le hace saber que ella se responsabilizará del bebé sin contar con su ayuda. Por otro lado, Charlotte se apunta a una lista de espera de fecundación in vitro.

Tú opinas

 
Publicar un comentario

  • Cosmopolitan de Madrid

    Cosmopolitan, de Madrid: Hace 4 días

    ¡Atención! En junio, Sexo en Nueva York celebra 15 años desde su estreno. Por ello, lo vamos a celebrar emitiendo la serie al completo a partir del lunes 3 de junio, de lunes a viernes, a partir de 19:15 horas. Y para finalizar, estrenamos Sexo en Nueva York: La película, el jueves 27 de junio a las 22:30 horas. :-)

  • MARINA, de ALMERIA: Hace 4 semanas

    Me he dado cuenta que han sustiituido sexo en New York por otra serie.¿Es que la habeis cambiado de hora y de dia.Y si no es asi ,cuando vais a emitirla?¿Que ha pasado con la serie?


Guía episódica

Listado de capítulos emitidos
Ver más