Me gusta

Chelsea

Chelsea (Laura Prepon) vive la vida al máximo y sin escrúpulos. La mayoría de sus amigos están con ella en este viaje existencial, aunque la acusan de ser “recolectora de gente extravagante”. Chelsea trabaja en un bar rodeada de chicos tan “locos”•como ella.

Laura Prepon es actriz y modelo. Nació el 7 de marzo de 1980 en Watchung. Nueva Jersey (EEUU). En su carrera como actriz destaca su papel de Donna en la serie “Aquellos maravillosos años” entre los años 1998 y 2006. Su primer trabajo como actriz fue en un anuncio para WorldCom. En 1996 tomó clases de teatro en el Total Theatre Lab con la actriz Caroline Thomas.

Comentarios

gloria, de las palmas: Hace 2 años

Hola,me gustaría saber si vais a volver a emitir esta serie.Gracias

COSMO de MADRID
COSMO, de MADRID: Hace 3 años

Juan, muchas gracias por tus comentarios. Nos alegramos de que te guste cada vez más la serie ;-)

Juan de Madrid
Juan, de Madrid: Hace 3 años

La serie va mejorando cada capítulo. Nos hemos reído un montón con la última historia de Nicky, aunque si tuviera que elegir un personaje me quedo con Dee Dee... :D

Arrixaca de Murcia
Arrixaca, de Murcia: Hace 3 años

la verdad que las series que emiten en cosmo me gustan bastante, mi ultimo descubrimiento fue SUBURGATORY, pero la verdad que he visto el piloto de la serie y es un poco flojo.




 


PUBLICIDAD





Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí