Me gusta

Nathan

JAMES LAFFERTY: Nathan Scott en One Tree Hill
¿Sabes que es un profesional del baloncesto desde mucho antes de participar en One Tree Hill? En realidad… ¡es su gran pasión desde pequeño!

James Lafferty ha pasado gran parte de su infancia en Hemet, California, jugando en la cancha con sus amigos y su hermano pequeño Stuart ¡De algún sitio tenía que venirle esa imagen de chico sano y deportista!

Por supuesto, siempre ha compaginado su afición por el balón con sus clases de teatro. Como buen Leo (¡asegúrate de marcar en rojo el 25 de julio en tu agenda!) es obstinado y sabe lo que es ser el centro de atención… primero como una de las estrellas del equipo del instituto… y luego como una de las promesas del cine estadounidense.

A nadie sorprende que las cámaras se hayan negado a dejar escapar a alguien con el físico y el talento de James Lafferty. La primera vez que le vimos fue en la película independiente “Boys on the run”, junto con Ron Perlman. Inmediatamente después llegaron “Emeril” y “A season on the brink”. También ha participado como estrella invitada en “Once and again”, “Boston Public” y “Unscripted”. Además, ha creado su propia productora.

Cuando no está en el set de rodaje de One Tree Hill, pasa el tiempo en Wilmington jugando al baloncesto por placer o como parte de una de las muchas actividades benéficas en las que está implicado. Cuando necesita algo de tranquilidad, suele salir a navegar en su barco con su perro Nino ¡Casi perfecto!

Comentarios

Thais, de Cerdanyola del Valles: Hace 2 años

Volvereis a emitirla?? Estaría bien ya que ultimamente se ve mucho anatomia de grey,y aunque me guste mucho la serie,se me empieza a ser pesada de tanto ponerla....estaría bien variar y poner seires como....One Tree Hill, Las Chicas Gilmore.....

Jordi, de : Hace 3 años

Me gusta esta serie

Cosmopolitan TV de Madrid
Cosmopolitan TV, de Madrid: Hace 3 años

Andrea, muchas gracias a ti por tus comentarios y por seguirnos. Muy pronto emitiremos la serie en Cosmo y la podrás disfrutar. ;-)

Andrea Patricia, de Bucaramanga: Hace 3 años

ay muchas gracias por responder... estaré a la espera de esta octava temporada, pero también esperare con ansias las otras temporadas.....ojala la emitan desde la 1era....muchas gracias. porque por Internet no se puede ver.. :(

Cosmopolitan TV de Madrid
Cosmopolitan TV, de Madrid: Hace 3 años

Andrea, en esta misma página tienes las próximas fechas de emisióm, como ves emitimos en enero la octava temporada ;-) Pronto emitiremos otras temporadas, ¡os avisaremos! Muchas gracias por tu comentario y por ser tan buena fan.

Andrea Patricia, de Bucaramanga: Hace 3 años

Hola es que quiero pedir un favor enorme, me gusta mucho esta serie y nunca me la pude ver completa...solo la cuarta y un poco de la quinta temporada. como hago para verme toda la serie con sus temporadas? o cunado vuelven a darla desde el principio? me la quiero ver.....plisss ayuda

 


PUBLICIDAD





Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí