Me gusta

Lucas

CHAD MICHAEL MURRAY: Lucas Scott en One Tree Hill

Es joven pero ya sabe lo que es el éxito. Si algo no le gusta a Chad Michael Murray es perder el tiempo. Desde hace años, su rostro es uno de los más populares de la pequeña pantalla. One Tree Hill le ha encumbrado a lo más alto, aunque él prefiere no creérselo demasiado y sigue llevando una vida tranquila en Wilmington, Carolina del Norte (seguro que más de una ya está pensando en hacer las maletas y mudarse a este rincón de Estados Unidos…. ¿o no?).

Igual que Lucas, el verdadero Chad es un intelectual que estudió con una beca en la facultad de Buffalo, Nueva York, su ciudad natal. También igual que Lucas tiene una gran conciencia social y participa siempre que se lo piden en campañas contra la droga y en actividades sociales con niños o adolescentes.

One Tree Hill es su gran papel como protagonista pero antes ya pudimos verlo en otras series de éxito como Dawson’s Creek (‘Dawson crece’)… ¡volvía locas de amor a Joey (Katie Holmes) y Jen (Michelle Williams)!… o Gilmore Girls (‘Las chicas Gilmore’)… ¿te acuerdas de Tristan, ese compañero de clase de Rory tan creído?... ¡era él!

El cine también se ha rendido a su talento. En su currículo aparecen largometrajes como “A Cinderella story”, junto a Hillary Duff; “House of Wax”, el remake de Joel Silver en el que comparte protagonismo con Elisha Cuthbert y Paris Hilton; o “Freaky Friday”, con Jaime Lee Curtis y Lindsay Lohan.

Tampoco podemos olvidarnos de su legión de seguidores. De hecho tiene nada menos que tres premios Teen Choice por su interpretación en One Tree Hill y “The House of Wax”. Y es sólo el principio…

Por cierto… es virgo… su cumpleaños es el 24 de agosto.

Comentarios

Thais, de Cerdanyola del Valles: Hace 2 años

Volvereis a emitirla?? Estaría bien ya que ultimamente se ve mucho anatomia de grey,y aunque me guste mucho la serie,se me empieza a ser pesada de tanto ponerla....estaría bien variar y poner seires como....One Tree Hill, Las Chicas Gilmore.....

Jordi, de : Hace 3 años

Me gusta esta serie

Cosmopolitan TV de Madrid
Cosmopolitan TV, de Madrid: Hace 3 años

Andrea, muchas gracias a ti por tus comentarios y por seguirnos. Muy pronto emitiremos la serie en Cosmo y la podrás disfrutar. ;-)

Andrea Patricia, de Bucaramanga: Hace 3 años

ay muchas gracias por responder... estaré a la espera de esta octava temporada, pero también esperare con ansias las otras temporadas.....ojala la emitan desde la 1era....muchas gracias. porque por Internet no se puede ver.. :(

Cosmopolitan TV de Madrid
Cosmopolitan TV, de Madrid: Hace 3 años

Andrea, en esta misma página tienes las próximas fechas de emisióm, como ves emitimos en enero la octava temporada ;-) Pronto emitiremos otras temporadas, ¡os avisaremos! Muchas gracias por tu comentario y por ser tan buena fan.

Andrea Patricia, de Bucaramanga: Hace 3 años

Hola es que quiero pedir un favor enorme, me gusta mucho esta serie y nunca me la pude ver completa...solo la cuarta y un poco de la quinta temporada. como hago para verme toda la serie con sus temporadas? o cunado vuelven a darla desde el principio? me la quiero ver.....plisss ayuda

 


PUBLICIDAD





Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí