Me gusta

Brooke

SOPHIA BUSH: Brooke Davis en One Tree Hill

Con unos padres fotógrafos profesionales no es de extrañar que Sophia Bush sepa cómo conquistar a las cámaras con una simple mirada. Morena de ojos castaños y casi un metro setenta de altura, esta californiana de Pasadera supo desde muy pronto que quería ser actriz.

Debutó en un escenario cuando todavía estaba en el instituto (por cierto… ¡iba a uno privado sólo de chicas! ¿Te lo esperabas?). Claro que está lejos de la típica imagen de chica de colegio de monjas… incluso fue elegida la reina del Festival de la Rosa de su ciudad natal.

La primera vez que la vimos delante de las cámaras fue en 2002, en la comedia Van Wilder, junto a Ryan Reynolds. En ese momento, combinaba su trabajo como actriz con sus estudios de periodismo en la Universidad del Sur de California.

Apenas un año después decidió aparcar los libros… había llegado su gran oportunidad… un papel protagonista en una de las series de más éxito de los últimos tiempos: One Tree Hill.

Poco después la escogieron para protagonizar Terminador III junto a Arnold Schwarzenegger… un sueño muy breve… cuando estaba a punto de comenzar el rodaje el director cambió de opinión ¡porque Sophia era demasiado joven! Finalmente la elegida fue Clare Danes.

Tampoco hay que preocuparse demasiado. Desde entonces no han parado de lloverle las ofertas de trabajo en la gran pantalla (entre sus últimos títulos están Stay Alive o Todas contra él -John Tucker Must Die-).

A Sophia le encanta montar a caballo, boxear, la fotografía y, como buena cáncer… pasar todo el tiempo que puede con su familia y amigos.

Comentarios

Thais, de Cerdanyola del Valles: Hace 2 años

Volvereis a emitirla?? Estaría bien ya que ultimamente se ve mucho anatomia de grey,y aunque me guste mucho la serie,se me empieza a ser pesada de tanto ponerla....estaría bien variar y poner seires como....One Tree Hill, Las Chicas Gilmore.....

Jordi, de : Hace 3 años

Me gusta esta serie

Cosmopolitan TV de Madrid
Cosmopolitan TV, de Madrid: Hace 3 años

Andrea, muchas gracias a ti por tus comentarios y por seguirnos. Muy pronto emitiremos la serie en Cosmo y la podrás disfrutar. ;-)

Andrea Patricia, de Bucaramanga: Hace 3 años

ay muchas gracias por responder... estaré a la espera de esta octava temporada, pero también esperare con ansias las otras temporadas.....ojala la emitan desde la 1era....muchas gracias. porque por Internet no se puede ver.. :(

Cosmopolitan TV de Madrid
Cosmopolitan TV, de Madrid: Hace 3 años

Andrea, en esta misma página tienes las próximas fechas de emisióm, como ves emitimos en enero la octava temporada ;-) Pronto emitiremos otras temporadas, ¡os avisaremos! Muchas gracias por tu comentario y por ser tan buena fan.

Andrea Patricia, de Bucaramanga: Hace 3 años

Hola es que quiero pedir un favor enorme, me gusta mucho esta serie y nunca me la pude ver completa...solo la cuarta y un poco de la quinta temporada. como hago para verme toda la serie con sus temporadas? o cunado vuelven a darla desde el principio? me la quiero ver.....plisss ayuda

 


PUBLICIDAD





Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí