Me gusta

Bree Van de Kamp

La mujer perfecta, que no entiende por qué su marido desea abandonarla si ella logra que la casa y su vida funcionen como un reloj. No podemos decir si su neurosis nos hace querer estrangularla o contratar su látigo para poner nuestras casas en orden.

Bree creció en Rhode Island, cuando su padre volvió a casarse con una mujer llamada Eleanor, con quien no se llevaba nada bien. Escapando de su madrastra, Bree se fue cerca de Chicago, donde conoció a Rex Van de Kamp en una reunión de Jóvenes Republicanos. Después de que los dos se graduaran, se casaron y tuvieron dos hijos, Andrew y Danielle, y se mudaron a Fairview.

Interpretada por Marcia Cross

Antes de su papel en Mujeres Desesperadas, Cross interpretó el papel de la doctora Linda Abbott en la aclamada serie Everwood (vista en Cosmopolitan TV). Y, por supuesto, no podemos dejar de lado su papel estelar como la escandalosa Dra. Kimberly Shaw en la Melrose Place de los 90 (que también pasó por el canal).

Nacida y criada en Marlborough, Massachusetts, Cross estaba decidida a ser actriz desde su primer papel en la escuela. Ahora, a su exitosa carrera como actriz, hay que añadir un máster en Psicología. Su domicilio está fijado en Los Ángeles.

En 2005 y 2006 fue nominada a un Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz. También fue candidata a un premio Emmy a la Mejor Actriz de Comedia en 2005.

Comentarios

CAROLINA, de MADRID: Hace 3 meses

Me vais a matar de sueño. Por favor, estamos hartos de programas de cocina ¿no podríais adelantar la serie?????

María del Carmen, de Huelva: Hace 7 meses

Me gustaría saber porque hasta el 7 de Enero no vamos a poder seguir viendo mujeres desesperadas ... Gracias

maria, de sevilla: Hace 8 meses

Donde tengo que meterme para ver los capitulos de cada temporada cuando yo quiera?

maria eugenia de tebar
maria eugenia, de tebar: Hace 1 año

hola, quisiera saber cuando pasaran las temporadas q faltan x pasar las 7º y 8º por favor respondedme para que las pueda ver.

MARIA, de vitoria: Hace 1 año

Hola, quisiera saber xq estais volviendo a poner mujeres desesperadas desde el principio, estaba super enganchada y de repente lo quitais, cual es la razon? Cuando continuareis donde nos hemos quedado?

N, de Quito: Hace 2 años

como hago para ver los capitulos de la temporada 2?????

 


PUBLICIDAD





Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí