Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

Mujeres Desesperadas

Muchas gracias

Karl y Susan buscan la alianza de Susan, después de que ésta la arrojara por la ventanilla de un coche en un berrinche. Tras encontrar el anillo en la cartera de Karl, Eddie cree que éste quiere pedirle matrimonio. La coqueta madre de Gabby se presenta con una oferta interesante, que trae consigo un impactante secreto. Una resacosa Bree acepta ser canguro para los niños de Tom y Lynette. Los niños se escapan mientras Bree duerme y Lynette discute seriamente con ella.

Tú opinas

 
Publicar un comentario

  • maria eugenia de tebar

    maria eugenia, de tebar: Hace 8 meses

    hola, quisiera saber cuando pasaran las temporadas q faltan x pasar las 7º y 8º por favor respondedme para que las pueda ver.

  • MARIA, de vitoria: Hace 9 meses

    Hola, quisiera saber xq estais volviendo a poner mujeres desesperadas desde el principio, estaba super enganchada y de repente lo quitais, cual es la razon? Cuando continuareis donde nos hemos quedado?

  • Guía episódica

    Listado completo de capítulos
    Ver más