La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 
Me gusta

Comentarios

COSMO de MADRID
COSMO, de MADRID: Hace 5 años

Mar, no te preocupes, en cuanto vuelvan Mujeres Desesperadas os lo haremos saber. Muchas gracias por tu comentario y por seguirnos.

Mar, de Illana: Hace 5 años

Hola, ¿quieres decir que para dedicar el otoño a Sexo en Nueva York habéis dejado la temporada 3 de Mujeres Desesperadas con 5 o 6 capítulos pendientes de emitir? La verdad, estáis haciendo una gran faena a la gente que seguimos esta estupenda serie.

Cosmopolitan TV de Madrid
Cosmopolitan TV, de Madrid: Hace 5 años

Liliana, a nosotros también nos encantan las mujeres desesperadas. No te preocupes, seguro que pronto vuelven a Cosmo ;)

Cosmopolitan TV de Madrid
Cosmopolitan TV, de Madrid: Hace 5 años

María Amalia, por ahora la hemos pospuesto para dedicar el Otoño a la ciudad de Nueva York. Sentimos las molestias, ten por seguro que las mujeres más desesperadas de Cosmo volverán pronto. Gracias por tu apoyo :)

MaríaAmalia, de Granada: Hace 5 años

Mujeres desesperadas es de las mejores series que estais emitiendo. ¿Por qué habeis dejado de emitirla? No es que no me guste Sexo en Nueva York, pero tengo que reconocer que ya está muy vista y que cinco capítulos seguidos desesperan a cualquiera.....QUE VUELVAN MUJERES DESESPERADAS PORFAVOR!!!!

Cosmopolitan TV de Madrid
Cosmopolitan TV, de Madrid: Hace 5 años

Raquel, por ahora la hemos pospuesto para dedicar el Otoño a la ciudad de Nueva York. Sentimos las molestias, ten por seguro que las mujeres más desesperadas de Cosmo volverán pronto ;)

 


PUBLICIDAD