La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 
Me gusta

VÍDEOS

  • Isabel Sanchís - Barcelona Bridal Week 2015
  • Inma García - Barcelona Bridal Week 2015
  • Jesús Peiro - Barcelona Bridal Week 2015
  • Houghton - Barcelona Bridal Week 2015
  • Fuentecapala - Barcelona Bridal Week 2015
  • Sabrina Saree - Barcelona Bridal Week 2015
  • YonlanCris - Barcelona Bridal Week 2015
  • Natalie Capell - Barcelona Bridal Week 2015
  • Miquel Suay - Barcelona Bridal Week 2015
  • Cristina Tamborero - Barcelona Bridal Week 2015
  • Rosa Clará - Barcelona Bridal Week 2015
  • Desfile Pronovias en la Pasarela Gaudí Novias 2013
  • Desfile de Rosa Clará en la Pasarela Gaudí Novias 2013
  • Desfile de Victorio & Lucchino en la Pasarela Gaudí Novias 2013
  • Desfile de Yolan Cris en la Pasarela Gaudí Novias 2013
  • Desfile de Carolina Herrera en la Pasarela Gaudí Novias 2013

INFORMACIÓN

Cosmopolitan TV te trae lo mejor de los desfiles de novias para la temporada 2016.

Uno de cada diez vestidos de novia que se venden en el mundo es de diseño español. La moda nupcial española está valorada por su gran calidad. Se refuerza como una auténtica potencia a nivel internacional y principal exportadora gracias al liderazgo de esta industria en innovación, creatividad y calidad de tejidos.

Barcelona es referente de la moda nupcial en Europa, Estados Unidos, América del Sur, Países Árabes y Asia. Las semana de las novias celebrada en Barcelona, Barcelona Bridal Week reflejó como todo un sector ocupa los primeros puestos a nivel mundial.

Más de 400 outfits de las colecciones 2016 de 23 firmas mostraron al mercado internacional todas las novedades y la calidad del "made in Spain" en la pasarela barcelonesa. Los "tatoo-dress", la manga larga, las chaquetas o blusas semitransparentes sobre trajes etéreos y de líneas clásicas y los vestidos cortos o conjuntos pantalón, son los que protagonizan las tendencias para la próxima temporada.

Hannibal Laguna propone una linea de vestidos inspirada en la efímera vitalidad de las flores, que por primera vez ven la luz en un jardín imaginario, ONE DAY nos transporta a un universo de volúmenes amplios y vaporosos, donde los protagonistas son los vestidos románticos de cinturas pronunciadas y líneas elegantes.

La nueva colección Atelier Pronovias incorpora elementos completamente nuevos como, por ejemplo, los separates, una apuesta muy fuerte por los diseños formados por cuerpo y falda. Este concepto, que divide el vestido en dos piezas y permite combinaciones más flexibles, es una de las propuestas más innovadoras y frescas de la colección.

Una colección de inspiración bohemia con diferentes líneas entre sí donde reina el boho-chic, es la que presenta Isabel Zapardiez. Estilo que define a esta firma desde sus inicios. Dependiendo de la naturaleza de los materiales empleados otorgarán un toque más étnico y tribal por el uso de tejidos como el crochet de algodón, guipures y flecos o de estilo más romántico sin perder esa esencia bohème con el uso de finos chantillís y encajes de rebordeé francés. El punto de unión sobre estos diseños creados con fibras 100% orgánicas son las faldas con mucho vuelo que otorgarán la libertad y confort a un diseño perfecto para una novia natural y libre.

Rosa Clara trae novedad y variedad. La primera línea la forman vestidos de gran caída con románticos detalles bordados sobre tules transparentes y sutiles toques de pedrería. Faldas con poco volumen que combinadas con maravillosos cuerpos dej an a la luz increíbles espaldas que aportan a la novia sencillez y elegancia.

Por último Victorio y Luccino presentan una colección rompedora e hiperfemenina, que otorga un gran protagonismo a la espalda con escotes importantes y favorecedores y provoca con un blanco rotundo a una mujer absolutamente nueva, pero impregnada con un mensaje de amor.





FICHA TÉCNICA

Título original
Moda novias

Intérpretes
Locución / voz en off de las diseñadoras María Barros y Leyre Valiente. Moderadora: Paula Sánchez

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


PUBLICIDAD