Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Mistresses

Infidelidad, intriga, sexo, misterio, amor, sospechas, mentiras, pasión, engaño, lujuria, culpa, ira, realidad… Una serie de mujeres que también engancha a los hombres. Mistresses: ¿Amor o sexo? en Cosmopolitan TV. Eldomingo 4 de septiembre estrenamos la Tercera Temporada a las 23:15 h. ¡No te la pierdas!

Es una serie creíble, sexy y sofisticada sobre cuatro íntimas amigas y sus complejas vidas sentimentales. Todas viven en primera persona las consecuencias de la infidelidad, en algún momento han sido las esposas engañadas, pero también saben lo que es ser la otra…

A primera vista puede recordar a Sexo en Nueva York, pero Mistresses: ¿Amor o sexo? es menos inocente y retrata relaciones más complejas y reales. En esta producción de la BBC, los hombres no son siempre los malos de la película, ni nada es, en realidad, lo que parece. La serie incorpora elementos de thriller, con lo que logra captar la atención desde el primer instante. El amor y la amistad se entremezclan con intrigas, sospechas y un misterio por resolver.

¿Perdonarías un engaño? ¿Serías capaz de convertirte en su amante? ¿Estás dispuesta a pagar el precio de tus acciones? Si algo está claro es que nuestras cuatro protagonistas saben lo que es sufrir por amor. Katie es una psiquiatra que tiene una relación sentimental con uno de sus pacientes, enfermo terminal; Trudi es un ama de casa que perdió a su marido en el 11-S y desde entonces no ha estado con ningún hombre; Siobhan es una abogada de éxito obsesionada con tener un hijo con su marido y Jessica es un espíritu libre, que reparte su tiempo entre su trabajo como organizadora de eventos y sus múltiples ligues.

Mistresses: ¿Amor o sexo? está ambientada en Bristol y está protagonizada por cuatro actrices con un extenso currículo: Sarah Parish (The Holiday, Dr. Who, The Wedding Date), Orla Brady (Shark, Nip/Tuck), Shelley Conn (Charlie y la fábrica de chocolate, Dr. Who) y Sharon Small (The inspector Lynley Mysteries, Midsmmer Night’s Dream).

  • Título original

    Mistresses

  • Productor

    Lucy Bedford, Douglas Rae, Rhonda Smith

  • Intérpretes

    Sarah Parish, Sharon Small, Orla Brady, Shelley Conn, Adam Rayner

Tú opinas

 
Publicar un comentario

  • nayra, de las palmas: Hace 4 años

    Estoy desesperada pq no doy con la serie y me encanta.

  • Àfrica, de Palma: Hace 4 años

    Han cambiado los dias de emisión? Cuando la hacen? Es buenísima

  • rosa, de guadalupe: Hace 4 años

    dónde se puede ver la serie?

  • Veronica, de Madrid: Hace 4 años

    Han cambiado el horario de la serie, que días la pondrán ??



    Todo sobre Mistresses