Me gusta

Jack Slattery (James Tupper)

Es biólogo marino, mejor amigo de Marin en Elmo y en su nueva vida. Jack es un hombre guapo, poco hablador y enigmático. Se caracteriza por rescatar a Marin de las situaciones más insospechadas y protegerla de sus propias inseguridades.
Su relación con Marin irá avanzando a lo largo de la serie hasta convertirse en algo más que una simple amistad.

James Tupper trabajó en An actor prepares y After the rain. Actualmente trabaja en la serie Anatomía de Grey.

Comentarios

Cosmopolitan TV de Madrid
Cosmopolitan TV, de Madrid: Hace 3 años

Laia, hemos dejado de emitir la serie en ese horario por el momento. En cuanto la volvamos a reponer os lo comunicaremos que sabemos que es una serie que os gusta mucho. Muchas gracias por tu comentario. :-)

Laia , de Vilafranca del Penedès: Hace 3 años

Hola! Ví la primera temporada completa de Men in Trees pero la segunda se me paso. Aquí pone que ponen la serie los domingos a las 20:40h pero no es verdad ya que hacen otra serie a esta hora. Como lo puedo hacer para ver la segunda temporada?

Puri, de Malaga: Hace 4 años

Está serie si que está bien graciosa, romántica y original, merece la pena verla, pues es un pueblo muy particular el de Elmo. Lástima que la cancelaran y no hagan más temporadas, pues hubiera arrasado seguro.

Juan de Madrid
Juan, de Madrid: Hace 4 años

Men In Trees merece la pena, y mucho. Si ya has visto la 1 no dejes de disfrutar también de la temporada 2.

Diego, de Las Palmas de Gran Canaria: Hace 4 años

Me encanta esta serie, ¿es cierto que se queda a medias? ¿Vale la pena ver la segunda temporada, aunque quede sin terminar? o ¿es mejor quedarse con el final de la primera temporada? ¡Un saludo!

ARACELI, de RUTE: Hace 4 años

Hola, no se el porque se ha cambiado el horario de la serie. Me encanta y ahora no la podre ver. Saludos.

 


PUBLICIDAD





Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí