Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

Men in Trees

Men in Trees es una original serie con un irónico sentido del humor que propone una visión de la lucha de sexos en un entorno surrealista de mayoría masculina.

La historia de Men in Trees empieza cuando Marin Frist (Anne Heche), una consejera sentimental segura de sí misma, viaja a Alaska para promocionar su último libro. Durante su viaje, descubre accidentalmente que su prometido la engaña. Golpeada por su fracaso personal y debido a una tormenta de nieve, Marin se encuentra atrapada en un pequeño pueblo lleno de lo único que no necesita en estos momentos... hombres disponibles. Tras llegar a la conclusión de que su siguiente paso tiene que ser quedarse temporalmente en este pueblo, empieza a pensar en escribir un nuevo libro que gire en torno a un tema que necesita explicación, los hombres. Mientras va conociendo Elmo, donde el ratio de hombres sobre mujeres es de diez a uno, Marin se da cuenta de que tiene multitud de material de investigación.

La protagonista de Men in Trees utilizará a los habitantes de Elmo como fuente de inspiración para su nuevo libro. Entre los que destacan Buzz, el piloto del único avión que llega y sale de Elmo; Ben es el tabernero cuyo pasado podría impactar a sus clientes; también están el afable Patrick, un ávido seguidor de Marin, que dirige el único hotel del pueblo y la emisora de radio, y Jack, un nativo de Alaska de pocas palabras muy interesado en la conservación del medio natural, y que tratará de proteger a Marin de sus propias inseguridades.

Marin deberá aprender que ha estado viviendo con los ojos cerrados durante demasiado tiempo. Ahora que por fin los tiene abiertos, puede ver la increíble belleza del mundo que le rodea, y, por primera vez en su vida, tendrá la oportunidad de pararse y respirar. Porque si consiguiera sacar a los mapaches que se cuelan en su habitación, este lugar podría ser perfecto para ella.

  • Marin Frist (Anne Heche)
  • Annie O'Donnell (Emily Bergl)
  • Patrick Bachelor (Derek Richardson)
  • Jack Slattery (James Tupper)
  • Título original

    Men in Trees

  • Productor

    Jenny Bicks, Cathy Konrad, James Mangold

  • Intérpretes

    Anne Heche, Abraham Benrubi, Emily Bergl, Derek Richardson, Sarah Strange

Tú opinas

 
Publicar un comentario
  • Cosmopolitan de Madrid

    Cosmopolitan, de Madrid: Hace 2 años

    Laia, hemos dejado de emitir la serie en ese horario por el momento. En cuanto la volvamos a reponer os lo comunicaremos que sabemos que es una serie que os gusta mucho. Muchas gracias por tu comentario. :-)

  • Laia , de Vilafranca del Penedès: Hace 2 años

    Hola! Ví la primera temporada completa de Men in Trees pero la segunda se me paso. Aquí pone que ponen la serie los domingos a las 20:40h pero no es verdad ya que hacen otra serie a esta hora. Como lo puedo hacer para ver la segunda temporada?

  • Puri, de Malaga: Hace 3 años

    Está serie si que está bien graciosa, romántica y original, merece la pena verla, pues es un pueblo muy particular el de Elmo. Lástima que la cancelaran y no hagan más temporadas, pues hubiera arrasado seguro.

  • Juan de Madrid

    Juan, de Madrid: Hace 3 años

    Men In Trees merece la pena, y mucho. Si ya has visto la 1 no dejes de disfrutar también de la temporada 2.

  • Diego, de Las Palmas de Gran Canaria: Hace 3 años

    Me encanta esta serie, ¿es cierto que se queda a medias? ¿Vale la pena ver la segunda temporada, aunque quede sin terminar? o ¿es mejor quedarse con el final de la primera temporada? ¡Un saludo!



    Todo sobre Men in Trees