La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 
Me gusta

VÍDEOS

  • Making of Semilla del diablo
  • La semilla del diablo

INFORMACIÓN

SINOPSIS
Esta mini serie emitida en dos capítulos se trata de una nueva adaptación moderna de la novela de Ira Levin, ya llevada a la gran pantalla por el director Roman Polanski en el año 1968 en una de sus creaciones más clásicas.


Esta adaptación del 2014 para la pequeña pantalla se centra en una joven pareja que se traslada a París para vivir en un apartamento. Sin embargo, esta casa parece esconder un oscuro pasado y, Rosemary, tras quedarse embarazada, comenzará a sospechar que algo extraño está sucediendo y a pensar que tanto su marido como sus vecinos tienen motivos ocultos para cuando nazca el hijo que está esperando.








FICHA TÉCNICA

Director
Agnieszka Holland

Título original
Rosemary's Baby

Intérpretes
Zoe Saldana, Jason Isaacs, Patrick J. Adams, Carole Bouquet, Christina Cole,Stany Coppet, Weronika Rosati, Olivier Rabourdin, François Civil, Rosemarie La Vaullée, Eva Lutz, Wojciech Pszoniak, Hiro Uchiyama, Joseph Malerba

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


PUBLICIDAD