Me gusta

VÍDEOS

  • Las Chicas Gilmore 7T
  • Presentación sexta temporada
  • Enemigas íntimas... íntimas amigas
  • Las chicas Gilmore
  • Extracto de capítulo
  • Chicas Gilmore promo 2

INFORMACIÓN

SINOPSIS

Practica tu inglés y tus conocimientos sobre la serie, click aquí

Las Chicas Gilmore es una de las cien mejores series de todos los tiempos, como la calificó la revista Time. A lo largo de sus siete temporadas, esta producción se hizo con un Emmy, cinco Teen Choice Awards, una candidatura a los Globos de Oro y nueve a los Golden Satellite Awards. La serie completa en Cosmopolitan TV.

Las Chicas Gilmore destaca por sus brillantes diálogos. Los guiones son frescos, rápidos, repletos de humor negro, juegos de palabras, dobles sentidos y guiños a la cultura popular de la última década; se dice incluso que son los más largos de la historia de la televisión.

Otro de los puntos fuertes que convierten a Las Chicas Gilmore en una serie única e irrepetible es la química entre sus dos protagonistas: Lauren Graham (Noviembre dulce, Cosas que importan) y Alexis Bledel (Sin City, Uno para todas).

Las Chicas Gilmore se desarrolla en Stars Hollow, una pequeña localidad de Connecticut. Lorelai es una madre soltera de treinta y dos años, neurótica, divertida, testaruda y adicta al café. Su hija, Rory, de dieciséis, es todo lo contrario; extremadamente madura para su edad, está totalmente centrada en conseguir su sueño: estudiar en Yale.

Para lograr su objetivo, el primer paso de Rory es entrar en Chilton, un prestigioso y elitista colegio privado. ¿El problema? Lorelai no puede pagarlo y necesita la ayuda de sus padres, con los que apenas se habla desde que se quedó embarazada. Ellos aceptan, pero con una condición: tienen que ir a cenar a su casa todos los viernes y no hay excusa que valga… ¿Lograrán sobrevivir las chicas Gilmore?

FICHA TÉCNICA

Título original
Gilmore Girls

Productor
Gavin Polone, Patricia Fass Palmer, Amy Sherman

Intérpretes
Lauren Graham, Alexis Bledel, Keiko Agena, Scott Patterson, Yanic Truesdale

Comentarios

Andrea, de México: Hace 2 años

borraste las serie?

Cosmopolitan TV de Madrid
Cosmopolitan TV, de Madrid: Hace 3 años

Jessy, nos alegra que te guste la serie, muchas gracias por tu comentario ;-)

jessy, de mexico: Hace 3 años

Las chicas gilmore es una serie increible.

Cosmopolitan TV de Madrid
Cosmopolitan TV, de Madrid: Hace 3 años

Cristina, muchas gracias por tu comentario. En cuanto la volvamos a emitir os avisaremos. ;-)

Cristina, de Novelda: Hace 3 años

Esta serie es la mejor que tenéis en la cadena y no la emitis!!! ¿esto que es? jajajaj me gustaría mucho volverla a ver porque he ido a muchas tiendas y ya no la venden :( Por favor si pensais emitirla AVISAD!

 


PUBLICIDAD





Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí