Me gusta

VÍDEOS

  • Hellcats en Cosmopolitan Televisión
  • Hellcats, en Cosmopolitan TV
  • Maratón Hellcats
  • Baile de las Hellcats
  • Estreno de Hellcats
  • Muy pronto, Hellcats
  • Ser animadora, una buena opción
  • Hellcats en acción

INFORMACIÓN

SINOPSIS

Hellcats es una serie protagonizada por Ashley Tisdale y Alyson Michalka centrada en el mundo de las animadoras universitarias. Estrenada con gran éxito en los Estados Unidos llega a Cosmopolitan Televisión este próximo lunes 25 de jumio.

Hellcats gira alrededor de Marti (Alyson Michalka), una universitaria sin grandes recursos económicos que se ve forzada a unirse a los Hellcats, un grupo de animadoras de fútbol americano cuya capitana y compañera de habitación es Savannah (Ashley Tisdale).

Todo empieza cuando Marti Perkins, una estudiante de derecho en la Universidad Lancer, descubre que su beca ha sido cancelada. Destrozada y con muy pocas opciones, Marti se da cuenta de que la única manera de quedarse en la universidad es ganarse una plaza en Hellcats, un grupo de animadoras legendario en la Universidad Lancer.

Marti gana la plaza en el equipo gracias a que la ayudante de la capitana de los Hellcats se lesiona, entrando en uno de los mundos más competitivos que nunca se hubiera podido imaginar. Con el apoyo de su mejor amigo Dan (Matt Barr) descubre, no sin pocos problemas y obstáculos, un mundo que desconoce y al que debe adaptarse si no quiere verse forzada a dejar los estudios.

Y, para colmo, su nueva compañera de habitación no es otra que la propia Savannah, con la que no podrá evitar fricciones en un primer momento. Pero su vida se complicará aún más al intentar evitar a Alice Verdura (Heather Hemmens), otra animadora que se vuelve instantáneamente celosa cuando se da cuenta de que Marti se muestra interesada por su ex novio, Lewis Flynn (Robbie Jones).

FICHA TÉCNICA

Título original
Hellcats

Productor
Kevin Murphy, Rose Lam, Allan Arkush

Intérpretes
Alyson Michalka, Ashley Tisdale, Robbie Jones, Heather Hemmens, Sharon Leal

Comentarios

Elena, de Guadalajara: Hace 2 años

hollaaaaa

Paula, de Almeria: Hace 2 años

Cuando echan la serie?

Cosmopolitan TV de Madrid
Cosmopolitan TV, de Madrid: Hace 2 años

Camila, la verdad que no sabemos dónde pueden vender los outfits de Hellcats, pero como dices deberían venderlos. ;-)

Camila, de Sabadell: Hace 2 años

Deberían vender el traje!:3

Camila, de Sabadell: Hace 2 años

Where I can get the cheerleader outfit Hellcats? Thanks!:D <3

 


PUBLICIDAD





Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí