La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 
Me gusta

VÍDEOS

  • Avance cuarto episodio Harlots: Cortesanas
  • El sexo en
  • El trailer de Harlots: Cortesanas
  • Avance tercer episodio Harlots: Cortesanas
  • Harlots es... (II)
  • Primeros minutos de
  • Harlots es... (I)
  • El vestuario de Harlots: Cortesanas
  • El Londres Georgiano
  • Entrevista a LESLEY MANVILLE (Lydia Quigley)
  • Harlots: Cortesanas domingos 22:15 h. en COSMO
  • Efectos visuales en Harlots: Cortesanas
  • Entrevista a SAMANTHA MORTON (Margaret Wells)

INFORMACIÓN

Emisión regular: Domingos 22:15 h.


SINOPSIS
Domingos a las 22:15 h.

COSMO estrena en exclusiva una de las series femeninas que, sin duda, más dará que hablar este verano. Se trata de Harlots, un drama de 8 episodios ambientado en el Londres del s. XVIII que aborda, desde una perspectiva nueva, una de las profesiones más antiguas del mundo: la prostitución. 


La serie sigue a Margaret Wells (Samantha Morton), la propietaria de un burdel que lucha –con uñas y dientes- por sacar adelante a sus hijas: Charlotte (Jessica Brown Findlay), una glamurosa cortesana que busca su independencia, y Lucy (Eloise Smyth) la menor de las dos cuya virginidad se vende al mejor postor, en una ciudad y una época donde la prostitución no era precisamente legal, pero era una manera de sobrevivir. Las Wells rivalizan con otro burdel del Soho dirigido por Lydia Quigley, quien ofrece a sus clientes los mismos servicios pero con más refinamiento, sus chicas visten mejores ropas y viven en una casa mejor. Además de ser una espectacular serie de época, con una fotografía impecable, y de relatar historias de mujeres reales como nunca antes se habían contado, una de las claves de la serie es que está escrita, dirigida y producida por mujeres. 

Por lo tanto, las mujeres de Harlots no son intencionadamente glamurosas ni eróticas, no se busca esa finalidad. Como dice una de sus productora, Alison Owen: ”La historia está contada a través de la mirada de estas mujeres y no con la mirada puesta en ellas: Lo importante es cómo ven el mundo y no cómo son vistas por los hombres”. El guión está inspirado en las historias de mujeres reales recogidas en un escrito que se publicó en el Londres de aquella época: Harris’s List of Covent Garden Ladies. Una lista de nombres, características y cualidades de las prostitutas de entonces. 

La serie aborda, por tanto, desde una perspectiva original y única la forma que tenían aquellas mujeres de encontrar su independencia en una época en la que los hombres tenían el control absoluto de todo. Co-creada por Moira Buffini y Alisson Newman, Harlots se estrenó el pasado 29 de marzo en Hulu con destacables críticas en los medios más relevantes.




FICHA TÉCNICA

Director
Moira Buffini y Alisson Newman

Título original
Harlots

Intérpretes
Samantha Morton, Jessica Brown Findlay, Lesley Manville

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


PUBLICIDAD