Me gusta

Serena Van Der Woodsen

La que fuera la chica más popular del instituto, volvió a la gran ciudad tras pasar un tiempo en Connecticut, donde estuvo en un internado por motivos de drogas.

Al parecer, Serena Van der Woodsen es el objetivo principal de Gossip Girl, aunque en su vida personal lo suele tener todo bajo control, ya que las cosas, relaciones y oportunidades parecen entregársele en bandeja de oro.

En esta última temporada está relacionada con un nuevo empresario, Spence. ¿Será este el amor de Serena? ¿Conseguirá Serena descubrir a la reina cotilla?

Comentarios

gaby, de ecuador: Hace 6 meses

como puedo ver los capítulos online por favor

maria, de barcelona: Hace 1 año

He podido ver algunos capítulos de la serie y me ha encantado pero creo que la he cogido muy al final. Divinity es un canal de tv5 y emiten en diferido muchas series, por que esta no? Me gustaria ver todos los capítulos desde el principio.

Camila, de Medellín: Hace 1 año

cómo puedo ver los capítulos?? :(

Alicia de Madrid
Alicia, de Madrid: Hace 1 año

Estupenda serie de principio a fin. Lo mejor fue poder ver en un pequeño reportaje las caras de los actores y actrices de doblaje que prestan sus voces a los pijos del Upper east side!

Pako, de : Hace 2 años

Hola, quisiera poder ver toda la serie desde la primer temporada como la podria ver? soy de mexico

Laura, de : Hace 2 años

hola disculpen en argentina a que hora la emiten me perdi la temporada 6 y quiero volver a verla gracias

 


PUBLICIDAD





Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí