Me gusta

Jenny Humphrey

Presentada como una novata en el colegio Constance Billiard con el deseo de ganarse un lugar en la alta sociedad de Manhattan, Jenny es impresionable y rápidamente se convierte en el peón de varios personajes.

Al principio sentia algo por Nate Archibald. También tenía una estrecha relación con su hermano, Dan, el cual intentaba ayudarla siempre cuando ésta tiene un problema.

Jenny soñaba con convertirse en diseñadora de moda, y logro acercarse a ese mundo cuando la aceptaron en el estudio de Eleanor Waldorf. Desde la tercera temporada se encuentra en un internado debido a su mal comportamiento.

Comentarios

gaby, de ecuador: Hace 7 meses

como puedo ver los capítulos online por favor

maria, de barcelona: Hace 1 año

He podido ver algunos capítulos de la serie y me ha encantado pero creo que la he cogido muy al final. Divinity es un canal de tv5 y emiten en diferido muchas series, por que esta no? Me gustaria ver todos los capítulos desde el principio.

Camila, de Medellín: Hace 1 año

cómo puedo ver los capítulos?? :(

Alicia de Madrid
Alicia, de Madrid: Hace 2 años

Estupenda serie de principio a fin. Lo mejor fue poder ver en un pequeño reportaje las caras de los actores y actrices de doblaje que prestan sus voces a los pijos del Upper east side!

Pako, de : Hace 2 años

Hola, quisiera poder ver toda la serie desde la primer temporada como la podria ver? soy de mexico

Laura, de : Hace 2 años

hola disculpen en argentina a que hora la emiten me perdi la temporada 6 y quiero volver a verla gracias

 


PUBLICIDAD





Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí