Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

Fiscal Chase

Fiscal Chase

Fiscal Chase es una serie producida por el productor de Hollywood Jerry Bruckheimer (C.S.I.), y protagonizada por la actriz canadiense Jennifer Finnigan (Crossing Jordan). Fiscal Chase ha sido un gran éxito en Estados Unidos con unos importantes índices de audiencia.

Annabeth Chase es una joven e inteligente abogada con unas firmes convicciones, que se encarga de casos que suceden en su propio vecindario. Bajo esa fachada de perfectos barrios residenciales se esconden los peores crímenes.

Tras tener a su primer hijo, Annabeth vuelve al trabajo con los ánimos cargados, decidida a proteger a su comunidad y a su familia y preparada para embarcarse en los casos más difíciles. Su nueva jefa, Maureen Scofield (Kimberly Elise), una sensata y eficiente abogada, cuestiona sus estrategias legales y presiona duramente a Annabeth.

Liderando el equipo se encuentra Steve Sharpe (John Carroll Lynch), uno de los grandes apoyos de Annabeth. Sin embargo, en ocasiones, se preocupa más de cómo están tratando los medios de comunicación los casos y de cómo esto afecta a la imagen del departamento que de ayudar a esclarecer el suceso.

Jack (Christian Kane), el marido de Annabeth, es el hombre paciente que apoya a su mujer ante cualquier decisión que esta toma, aunque a veces esto no sea tarea fácil. En ocasiones, ser una madre trabajadora que lucha contra el crimen puede volverse demasiado duro.

  • Título original

    Close to Home

  • Productor

    Joseph Berger-Davis, Jerry Bruckheimer

  • Intérpretes

    Jennifer Finnigan, Kimberly Elise, David James Elliott, John Carroll Lynch, Jon Liggett

Tú opinas

 
Publicar un comentario




Todo sobre Fiscal Chase