Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

Diario de una Doctora

Diario de una Doctora

Comparada con Anatomía de Grey y El diario de Bridget Jones, Diario de una Doctora es una serie inteligente, con un humor ácido y sin complejos. Su guión va siempre acompañado de una banda sonora con los mejores grupos de la actualidad y canciones míticas de los años 80 y 90.

Diario de una Doctora: un triángulo amoroso de alto voltaje

En Diario de una Doctora, a Gretchen Haase se le acumulan los problemas. Su prometido le ha engañado con otra el mismo día en que ella hacía la última prueba del vestido de novia, así que necesita cambiar de aires. ¿La solución? Volver a casa de sus padres, olvidarse del amor, ponerse a régimen y centrarse en su trabajo de residente.

Pero, a estas alturas de la vida, la protagonista de Diario de una Doctora ya sabe que los planes no siempre salen como tenía previsto. El aprendizaje para convertirse en cirujano va a poner a prueba sus habilidades como médico y, por si fuera poco, en seguida va a verse inmersa en un triángulo amoroso con los doctores Marc Meier (Florian David Fitz), su amor platónico del instituto, y Mehdi Kaan (Kai Schumann), un ginecólogo tierno y atento pero que guarda un oscuro secreto.

Diario de una Doctora está protagonizada por Diana Amft, una de las intérpretes jóvenes más valoradas de Alemania y que gracias a su papel de la doctora Gretchen Haase ha conseguido el premio a la Mejor Actriz de Comedia.

Más contenidos...

  • Dra. Gretchen Haase
  • Dr. Mehdi Kaan
  • Dr. Marc Meier
  • Bärbel Haase
  • Título original

    Doctor’s Diary – Männer sind die beste Medizin

  • Intérpretes

    Diana Amft, Peter Prager, Florian David Fitz

Tú opinas

 
Publicar un comentario



  • isabel, de tavernes de valldigna: Hace 3 meses

    Hola, me gustaría saber si esta temporada vais a poner Diario de una Doctora, estuve esperando toda la temporada pasada, lo de Master Chef es un aburrimiento total, demasiados capitulos. Se ha perdido la esencia Cosmo.

  • Cosmopolitan TV de

    Cosmopolitan TV, de : Hace 3 meses

    Hola Gloria. Nosotros somos el canal de España. En nuestro país, en algunos centros comerciales se pueden comprar los DVDs de la serie. Debes preguntar en algún centro comercial de tu país. Muchas gracias.

  • gloria, de Guadalajara: Hace 3 meses

    Hola! Quisiera conseguir la serie completa en DVD, es posible en Guadalajara Jalisco?

  • miriam, de puente genil: Hace 5 meses

    me encanta esta serie

  • Diario de una doctora, de lunes a viernes en Cosmopolitan Televisión



    Todo sobre Diario de una Doctora