Me gusta

Inspector Richard Poole

Interpretado por Ben Miller, es un detective con muy poco sentido del humor y de carácter huraño que llega para resolver un crimen y lo que se encuentra es una comisaría de policía destartalada y unos compañeros muy diferentes a él en todos los aspectos. Sin duda, se encuentra fuera de lugar. Es todo un ejemplo de policía británico, de los que sorprendentemente prefiere la llovizna de Londres a los mares azules, arenas brillantes y el clima tropical que le ofrece este paraíso.

Ben Miller

Nacido en Londres (Reino Unido), el 24 de febrero de 1966 es un cómico, actor y director. En 2001 actuó en el primer largometraje de Steve Coogan, la comedia británica The Parole Officer. Muy conocido por interpretar en 2003 el papel de "Bough", el compañero de Rowan Atkinson, en el película Johnny English.

Comentarios

Txell, de Gava: Hace 2 meses

Hola, Tenéis pensado volver a emitir la 2a temporada? Gracias 1

anita, de alicante: Hace 2 meses

Hola, cómo puedo ver los capítulos enteros? Gracias

Manuel Pedro Martin Suazo, de : Hace 3 meses

Deseando que empiece, aunque ver las reposiciones, hace mas llevadera la espera.

Jose Antonio Garcia, de : Hace 3 meses

Para cuando la cuarta temporada?

susana, de argentina: Hace 7 meses

cuando se repite la serie desde la primera temporada??

paloma de madrid
paloma, de madrid: Hace 11 meses

Hola. ¿Se emitirá la cuarta temporada?.

 


PUBLICIDAD





Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí