Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

Series / Crimen en el paraíso / Personajes

Crimen en el paraíso

Crimen en el paraíso

Muy pronto, la tercera temporada en Cosmopolitan TV.

En la segunda temporada el equipo investiga los crímenes de sujetos tan diversos como el del dueño de una plantación de azúcar, el de una joven monja novicia, el que tiene como escenario una clínica cosmética de lujo o el macabro asesinato de un buscador de tesoros con una pistola de 300 años de antigüedad, sin duda todos ellos misterios que Poole nunca debería investigar en su querida Inglaterra, a la que desea volver a todo costa.

En la primera temporada, Poole fue enviado a la pequeña isla de Saint-Marie para resolver una misteriosa muerte, el Detective Inspector Richard Poole (Ben Miller, Invasión jurásica, Johnny English) acabará quedándose para investigar los complicados casos de asesinato que se le van a presentar en Crimen en el paraíso (Death in Paradise en su título original), entretenida coproducción anglo-francesa que Cosmopolitan Televisión estrena en España.

Grabada en el archipiélago de Guadalupe, Crimen en el paraíso se desarrolla en un ficticio caribeña como telón de fondo y tiene como protagonista a Richard (Miller), un detective con muy poco sentido del humor y de carácter huraño que llega para resolver un crimen y lo que se encuentra es una comisaría de policía destartalada y unos compañeros muy diferentes a él en todos los aspectos. Sin duda, se encuentra fuera de lugar. Es todo un ejemplo de policía británico, de los que sorprendentemente prefiere la llovizna de Londres a los mares azules, arenas brillantes y el clima tropical que le ofrece este paraíso, aunque para él no lo sea tanto.

Esta serie de crimen y misterio, combina muy bien elementos de otros títulos emblemáticos del género como Se ha escrito un crimen, Hércules Poiroto incluso Monk, consta de ocho capítulos de una hora y se estrenó con gran éxito en la BBC británica en octubre de 2011, siendo renovada por una segunda tanda de episodios que se emitirán en el Reino Unido en otoño/invierno de este mismo año.

Tú opinas

 
Publicar un comentario

  • paloma de madrid

    paloma, de madrid: Hace 3 semanas

    Hola. ¿Se sabe ya cuándo se emite la tercera temporada?.

Personajes Crimen en el paraíso

  • Inspector Richard Poole
  • Camile Bordey
  • Dwayne Myers
  • Fidel Best