Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

Cashmere Mafia

Mia, Zoe, Juliet y Caitlin, más conocidas como la "mafia del cachemir" son cuatro atractivas y ambiciosas mujeres que han sido amigas desde la universidad y que acostumbran a intentar obtenerlo todo. No sólo son ejecutivas poderosas e inteligentes en un mundo de negocios tradicionalmente masculino, sino que están unidas por un formidable vínculo, una especie de club femenino para apoyarse y aconsejarse las unas a las otras en los buenos y malos momentos.

CASHMERE MAFIA Mia, Zoe, Juliet y Caitlin, más conocidas como la "mafia del cachemir" son cuatro atractivas y ambiciosas mujeres que han sido amigas desde la universidad y que acostumbran a intentar obtenerlo todo. No sólo son ejecutivas poderosas e inteligentes en un mundo de negocios tradicionalmente masculino, sino que están unidas por un formidable vínculo, una especie de club femenino para apoyarse y aconsejarse las unas a las otras en los buenos y malos momentos. Ambientada en la glamurosa ciudad de Nueva York, donde residen los titanes de los medios de comunicación, finanzas, publicidad o relaciones públicas, Cashmere Mafia refleja la vida de estas mujeres, que diariamente comparten sus problemas personales, mientras lidian con sus retos profesionales y sentimentales, combinando su astucia, sabiduría y humor para lidiar con los infortunios personales y profesionales y los aplastantes triunfos que consiguen. Ya sea enfrentándose a matrimonios complicados, luchando contra la acción de sus rivales o simplemente afrontar sus caóticas vidas, estas cuatro amigas usan si incalculable amistad para mantenerse centradas. La ambición siempre tiene un precio. Consistentemente tienen salarios y puestos mejores que sus compañeros masculinos, pero también tienen que cuidarse las espaldas de aquellos que quieren derrotarlas. Afortunadamente, son superiores en número. Estas exitosas ejecutivas regularmente presentan sus problemas en la hora de la comida y usan los recursos de las demás para evitar el desastre, tanto personal como profesionalmente. Con estilo, inteligencia y atractivo, Cashmere Mafia intenta darle un"sex-appeal" al mundo laboral, mientras que intenta emocionarnos con sus historias llenas de sentimiento, humor e incluso ciertas dosis de intriga. Cashmere Mafia comparte productor y guionista (Darren Star) con Sexo en Nueva York, así como escenario (Nueva York) y modelos de alta costura de los más prestigiosos diseñadores. Cuenta con un reparto inmejorable (Lucy Liu, Frances O’Connor, Miranda Otto y Bonnie Somerville)y con Patricia Field, famosa por los estilismos de Sexo en Nueva York, se encarga también del vestuario de Cashmere Mafia.

Todos los lunes a las 22:00

  • Mia Mason
    (Lucy Liu)
  • Juliet Draper
    (Miranda Otto)
  • Caitlin Dowd
    (Bonnie Somerville)
  • Zoe Buden
    (Frances O’Connor)
  • Título original

    Cashmere Mafia

  • Productor

    Darren Star

  • Intérpretes

    Lucy Liu, Miranda Otto, Frances O’Connor

Tú opinas

 
Publicar un comentario
¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!


Todo sobre Cashmere Mafia