Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

Cásate Conmigo

Cásate Conmigo

¿Los dieciocho es una buena edad para casarse? Cásate Conmigo es la nueva serie de Cosmopolitan TV, donde Jessie y Tom pondrán a prueba su matrimonio.

Jessie Hill (Stacey Farber) y Tom Bellow (Michael Seater) han sido vecinos durante años, y llevan enamorados prácticamente desde que se conocieron. Pero aun así, sus padres y sus amigos son escépticos en cuanto a si su relación tiene futuro. Así que, cuando Tom y Jessie deciden dar un paso más en su relación, anunciando a todos que se casan con tan solo 18 años, están preparados para recibir las miradas desaprobatorias de todos ellos. Sin embargo, Tom y Jessie sienten un amor sincero el uno por el otro, y demostrarán tanto a su familia como a sus amigos que el amor verdadero puede superarlo todo.

Las familias de Tom y Jessie son vecinas y radicalmente opuestas. Los padres de Jessie, Phil (Alain Goulem) y Tara (Angela Asher), son de espíritu libre y no creen en el matrimonio o la religión. Tienen a un refugiado iraquí viviendo en su sótano. Por el contrario, Ben (Peter Keleghan) y Judith (Ellen David), los padres de Tom, son muy tradicionales. Ben es un juez que se convirtió al judaísmo cuando se casó y Judith es ama de casa. Jessie y Tom fijan, temporalmente, su domicilio conyugal en el ático de los padres de él, e intentan combinar estudios y trabajo con las pruebas del matrimonio.

Cásate Conmigo (18 to Life) es una serie canadiense que consta de 25 episodios y dos temporadas. La acción se desarrolla en Montreal, Quebec.

  • Tom Bellow
  • Jessie Hill
  • Título original

    18 to Life

  • Intérpretes

    Stacey Farber, Michael Seater, Peter Keleghan, Ellen David, Alain Goulem, Angela Asher, Arielle Shiri, Jesse Rath, Tiio Horn, Erin Agostino

Tú opinas

 
Publicar un comentario

  • Antonio, de Barcelona: Hace 3 años

    parece interesante, pero hoy han dado el 4 Desvío en vez de el 3 Es una fiesta

  • Casilda de Madrid

    Casilda, de Madrid: Hace 3 años

    Buena serie!

  • Cristina de Móstoles

    Cristina, de Móstoles: Hace 3 años

    Me ha gustado el primer capítulo, la serie promete.



    Todo sobre Cásate Conmigo