Me gusta

Kate Bettany T1

Kate Bettany (Charlotte Salt) es joven, atractiva e inteligente. Aparentemente, es como cualquier otra chica veinteañera, pero, debajo de su bonita envoltura, está luchando por encontrar su propia identidad.

Kate vive en el bloque de apartamentos de su padre, Bedlam Heights. Comparte casa con su mejor amigo, Molly, un amigo de la universidad, Ryan, y su primo, Jed. Además, se encarga de la gestión de Bedlam Heights junto a su padre, Warren.

------------------------------------------------------------------------------------
Nombre completo: Charlotte Salt
Fecha de nacimiento: 12/08/85, Staffordshire, Inglaterra
Papel revelación: Lady Ursula Misseldon en Los Tudor (2009).
También vista en: Born and Bred, El Séquito, CSI, Beowulf.
¿Sabías que...? A los 13 años, Charlotte participó en la serie de televisión Born and Bred, una exitosa experiencia que duró tres años.
Sobre Bedlam: “Me atrajo de inmediato este proyecto por su fuerza y originalidad. No podría estar más emocionada de ser parte del oscuro mundo de Bedlam.”

Comentarios

Clara, de Madrid: Hace 8 meses

Como puedo ver los capítulos???

Merxe, de Alicante: Hace 3 años

espero k no tarden muxo..por k me e kedado con ganas de mas...

Cosmopolitan TV de Madrid
Cosmopolitan TV, de Madrid: Hace 3 años

Arrixaca, por el momento no hay confirmación de la tercera temporada. Pero cualquier novedad os avisaremos. ¡Muchas gracias por tu comentario! ;-)

Arrixaca de Murcia
Arrixaca, de Murcia: Hace 3 años

GRANDÍSIMA TEMPORADA!!! Y CON FINAL ABIERTO!!! TERCERA TEMPORADA??

Cosmopolitan TV de Madrid
Cosmopolitan TV, de Madrid: Hace 3 años

AEC, no tenemos información de por qué los creadores de la serie decidieron cambiar el reparto, pero la esencia sigue siendo la misma. ;-) ¡Muchas gracias por tu comentario!

AEC de Santa Cruz de Tenerife
AEC, de Santa Cruz de Tenerife: Hace 3 años

Hola muy buenas, quería saber si me pueden decir porque cambiaron el reparto de la serie?? Y que la serie empezó fuerte :P

 


PUBLICIDAD





Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí