Me gusta

Comentarios

Cosmopolitan TV de Madrid
Cosmopolitan TV, de Madrid: Hace 4 años

Hola Susana, por el momento no emitimos la reposición otro día de la semana, pero tomamos nota de tu sugerencia. Muchas gracias por seguirnos. :-)

Susana, de Mataro: Hace 4 años

Hola, me encanta la serie pero me he perdido los tres últimos capítulos. ¿Por qué la reposición la ponéis la misma madrugada de la emisión? Por favor, emitid la reposición algún otro día de la semana y maratón Army Wives T5 para recuperar episodios perdidos!!! Gracias!

Xandra, de Algeciras: Hace 4 años

Hola, me gustaría mucho que pongáis de nuevo los capítulos de la última temporada de Army Wives, que repetís de madrugada, cuando Sexo en Nueva York, que es una serie que no paráis de reponer, la ponéis por la mañana y por la tarde.

Cosmopolitan TV de Madrid
Cosmopolitan TV, de Madrid: Hace 4 años

Silvia, ahora mismo estamos estrenando la quinta temporada de Army Wives todos los jueves a las 23:30 h. Si recuperamos las primeras temporadas, te mantendremos informada. Gracias por tu interés!

silvia, de asturias: Hace 4 años

Me encanta esta serie, y me gustaría ver las primeras temporadas, ya que no hace mucho que la descubrí, y claro ahora no hay manera de verla en ningún sitio, alguien me puede decir cómo verla?

Cosmopolitan TV de Madrid
Cosmopolitan TV, de Madrid: Hace 4 años

Eva, tomamos de tu sugerencia. Permanece atenta a nuestra programación

 


PUBLICIDAD





Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí