Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí

Series / Army Wives

Tú opinas

 
Publicar un comentario



  • COSMO de MADRID

    COSMO, de MADRID: Hace 3 años

    Natalia, por un problema de última hemos tenido que hacer cambios en la programación de hoy y de mañana. No vamos a poder emitir los dos primeros capítulos de la 4T. El lunes a las 7:30 h. emitimos el 4x03 y de ahí en adelante con normalidad. Sentimos mucho las molestias ocasionadas, ha sido un cambio forzado de última hora. Os adelantamos que en junio podréis ver la 4T y 5T en horario de tarde. :-)

  • COSMO de MADRID

    COSMO, de MADRID: Hace 3 años

    Nuria, por el momento no tenemos derecho de emisión de nuestras series on line, por ello no podemos subirlas. Apuntamos tus sugerencias. Muchas gracias ;-)

  • NATALIA, de ASTURIAS: Hace 3 años

    Quisiera saber si vais a seguir emitiendo la 4ª temporada de army wives. Estaba programado el caiptulo 401 para el jueves a las 07:30 pero no lo habeis emitido y encima en la programacion figura como si lo hubierais hecho. Muy poca formalidad por vuestra parte, deberiais respetar la programacion para conservar la audiencia...

  • Nuria de PORTUGALETE

    Nuria, de PORTUGALETE: Hace 3 años

    Por otra parte (que no me cabía abajo), ¿por qué no colgáis las series como hacen otras televisiones públicas?. Creo que habría solución con un registro especial que demostrase que somos clientes de pago de vuestra cadena y así, no nos perderiamos ningun capítulo de nada. Si es otro el problema, no he dicho nada. De todos modos muchas gracias.

  • Nuria de PORTUGALETE

    Nuria, de PORTUGALETE: Hace 3 años

    Gracias por volver a poner la serie desde el principio, pero desgraciadamente el horario tampoco es muy bueno y aunque madrugue para intentar verla (al margen de tener que ir a trabajar) me vais a perdonar, pero cada día se emite a una hora distinta y eso si que no lo veo normal y hace que me pierda capitulos o el principio o ...., en fin, una pena.