Todos los viernes

Nuevo capítulo a las 22:15


Emerald City:

COSMO visita el mundo de Oz
"Va a sorprender al espectador, es muy diferente de la historia original"
Adria Arjona (Dorothy)

¡Ya no estás en Kansas, Dorothy! Toma nota. COSMO inaugura 2017 trayendo a España en exclusiva "Emerald City", una entretenida serie fantástica que se verá en la cadena NBC y que COSMO ofrecerá a partir del próximo viernes 13 de enero (22:15 h.) a únicamente una semana de su emisión en Estados Unidos.
La fuerza de un tornado transporta a la joven Dorothy (Adria Arjona) desde Kansas hacia otro lejano mundo, una misteriosa tierra en peligro donde se está librando una épica y sangrienta batalla.
Se trata de Oz como nunca antes se había conocido. Un lugar donde el todopoderoso Mago (Vincent D’Onofrio) ha prohibido los hechizos y controla muchos de los reinos, malvadas brujas conspiran en las sombras y por donde vagan sanguinarios guerreros.

Con el propósito de regresar a casa, Dorothy se convertirá en una decidida heroína que llegará a tener el destino del mundo en sus manos.
La que sin duda es una de las producciones más esperadas de la cadena americana para principios de año constará de 10 capítulos y está basada en los populares libros de L. Frank Baum. Este escritor es el responsable de crear, a través de múltiples obras, todo un universo relacionado con el mundo de Oz que ha tenido una influencia muy importante en la cultura popular. La película El mago de Oz (1939) es considerada un título de culto y está basada en uno de sus libros.

"Ofrece otra visión de Dorothy. Su personaje es simplemente fantástico"
Vincent D’Onofrio (El Mago)

Con una realización cinematográfica y con una excelente fotografía, Emerald City cuenta con un reparto liderado por Adria Arjona, vista en True Detective, una joven de 20 años que vivirá una increíble aventura. La acompañan en este sorprendente viaje Oliver Jackson-Cohen (Dracula) como Lucas (su personaje sufre un gran y doloroso trauma que le hace perder la memoria.) y Vincent D’Onofrio (Daredevil), que interpreta al Mago de Oz, entre muchos otros. Estos actores estuvieron presentes en la Comic Con de Nueva York el pasado mes de octubre presentando la nueva producción acompañados del director de la serie, Tarsem Singh (‘Blancanieves (Mirror, Mirror), ‘ ‘La celda‘) con gran éxito de público, demostrando que Emerald City ya está creando mucha expectación antes de su estreno. Con localizaciones en lugares tan dispares como España - muchos de sus escenarios están inspirados en la obra del arquitecto modernista Antoni Gaudí - Croacia y Hungría y un reparto de primera línea, promete según sus protagonistas ponerse a la altura de otras superproducciones y es una de las propuestas de ficción más esperadas por los fans del género fantástico.

"Tiene un toque peligroso. Es una serie espectacular, algo nunca antes visto en televisión"
Oliver Jackson (Lucas)
EMISIÓN:

Estreno:
viernes 13 de enero, doble episodio de estreno a las 22:15 h.
Nuevos espisodios:
todos los viernes a las 22:15 h. (un capítulo).
Multidifusión:
lunes a las 22:00 h. y viernes a las 21:15 h..
DESCARGAR DOSSIER