Un espectáculo único. Sleep No More

No podéis terminar vuestra visita a la gran ciudad sin ver algún espectáculo. Aunque muchos os decantéis por una obra en Broadway, que también os recomiendo probar, hoy os traigo un show algo más diferente para despedirme.

McKittrick Hotel. Sleep No More

McKittrick Hotel. Sleep No More

Sleep No More es uno de los espectáculos mas grandiosos y fascinantes en lo que he estado. Si esperáis encontrar una obra típica con un hilo narrativo al uso y en la que hay que seguir una historia normal, esto no es para vosotros.

En mitad de la actuación de Sleep No More

En mitad de la actuación de Sleep No More

Se trata de una producción británica, una especie de adaptación de Macbeth en un hotel bastante antiguo de la ciudad. Si te fascinan las historias mágicas, ver una historia y conectar los puntos para entenderla, este es tu sitio. Tendréis que poneros una mascara para ver la obra.

Con la máscara dispuesta a ver la obra

Con la máscara dispuesta a ver la obra

Te sientes parte de la obra, del teatro, es una gran aventura. Es una especie de juego, un sueño que realmente aprecié haber probado. No eres un espectador pasivo, eres parte de la obra y si lo ves diferentes veces sentirás cosas distintas en cada ocasión.

Sleep No More

Sleep No More

No puedo destriparos más de la experiencia, porque es algo que tenéis que vivir vosotros. No vayáis pensando que no hay una trama o una historia, si que la hay pero tendréis que pensar bien para entenderla. Además, antes de entrar os dan un cocktail. Las entradas cuestan entre 75 y 95 $.

Me despido de todos vosotros esperando que este blog os sirva para vuestras futuras visitas a la gran ciudad. Recordad, todos podemos vivir una semana en Nueva York al más puro estilo Cosmo.

x.o.x.o

Dirección: The McKittrick Hotel. 530 West 27th Street. New York, New York 10001

Teléfono: 212-904-1883

Date un capricho dulce. Pastelería Ladurée

¿Ir a París cada vez que te apetezca un exquisito macaron? Sería genial, me encanta esa ciudad. Pero para los neoyorquinos, los mejores macarons acaban de aterrizar en la isla.La pastelería parisina Ladurée abrió hace poco su primera tienda en América.

Laduree. NY

Laduree. NY

¿Qué podéis encontrar allí?  Macarons de 15 sabores diferentes, a 2.70 $ la unidad, helados y sorbetes por 8,50 $ y unas exquisitas magdalenas por 2$ cada una. También tenéis la posibilidad de comprar mermeladas, chocolate con almendras para cubrir y velas a juego con el sabor de los macarons.

Laduree. NY

Laduree. NY

Os aconsejo pediros un pack de 6, si pedís menos de eso os lo pondrán en paquetes muy finos individuales, así que os aconsejo devorarlos al momento o se aplastaran.

Tras comerme un macaron, no podía estar mas happy :)

Tras comerme un macaron, no podía estar mas happy :)

Es lo que tiene, son muy delicados…Así que hacer que vuestro mínimo sean seis y aseguraos que el de pistacho esta incluido.¡Es delicioso! también deberíais pedir el de fresa y menta y el de manzana verde, se os hará la boca agua.

Sabores de Macarons

Sabores de Macarons

Dirección: 864 Madison Avenue, New York NY 10021
Teléfono: 646-558-3157

Moda en la ciudad. LF Stores

Nueva York es una ciudad fashion donde las últimas tendencias están a la orden del día y puedes verlas a diario paseando por las calles de la gran manzana. Las compras son un elemento imprescindible en tu visita a la ciudad. No solo existen outlets para llevarte gangas a casa, también están tiendas como las que os propongo hoy. En LF Stores encontrareis las últimas tendencias a un precio más que asequible.

LF Stores

LF Stores

Situada en una de las zonas más chic de la ciudad, el Soho, donde podréis visitar además la casa de Carrie Bradshaw, otra parada obligada en vuestra ruta a la ciudad, la tienda es súper exclusiva.

De camino a la tienda. Dispuesta a arrasar!

De camino a la tienda. Dispuesta a arrasar!

Estas tiendas solo están en Estados Unidos, con lo cual, al volver a vuestro país de origen seréis las mas originales al llevar prendas únicas que son difíciles de encontrar si no estáis aquí. ¿Que es lo ultimo visto en las pasarelas y que debes tener en tu armario? Cualquier must aquí lo tienes.

Parte de LF Store en NY

Parte de LF Store en NY

Una tienda destinada a las mas fashionistas, donde tendréis el asesoramiento personal de varias personal shopper que harán que salgáis de la tienda mejor vestidas que Serena Van der Woodsen.

Parte de LF Store en NY

Parte de LF Store en NY

Dirección: 149 Spring Street, New York, NY 10012, Estados Unidos

Teléfono: (212) 966-5889

De Nueva York a Lavo. ¡Vamos de party!

¿Ir a Nueva York y no salir un día de fiesta? La respuesta es siempre NO. Vale que en España tenemos los mejores sitios para pasártelo bomba, y que es difícil superar la fiesta patria pero no hay nada mejor que salir una noche por la gran manzana para sentirte como Carrie una noche de sábado.

Lavo Nueva York

Lavo Nueva York

Saca tus taconazos, tus mejores galas y ve directa a Lavo. Una de las discotecas más cool de todo Nueva York, situada en la zona media de la ciudad.

Mis amigas y yo listas para pasarlo en grande :)

Mis amigas y yo listas para pasarlo en grande :)

Los sábados hay brunch en Lavo donde donde una vez acabas de comer te retiran el plato, bajan las luces, suben la música y empieza la locura. Verás a gente bailando encima de las mesas del restaurante al ritmo de los últimos hits musicales.

Lavo Nueva York

Lavo Nueva York

En Lavo vais a encontrar los mejores Dj’s, un gran servicio, una decoración súper chula y un sistema de sonido súper renovado que hará que lo pases en grande bailando con tus amigas.

Lavo Nueva York

Lavo Nueva York

Los precios rondan los 64 $, depende de tu elección. El restaurante esta abierto de lunes a viernes de 11:30 a 16:00. para cenar de 17:00 a 01:00 de la mañana. el brunch del sábado es de 11:30 a 18:00 de la tarde y los domingos de 11:30 a 16:00.

La discoteca abre hasta las 04:00 de la mañana.

Una amiga y yo disfrutando en Lavo

Una amiga y yo disfrutando en Lavo

¡Cualquier día que vayáis la fiesta está asegurada!

Dirección: 39 East 58th Street  New York, NY 10022, Estados Unidos

Teléfono: (212) 7505588

Cafetería D’espresso. Café neoyorquino de primera clase

No puedes ir a Nueva York y no tomar café, en esta ciudad la adicción al café es tanta o mayor que a los zapatos de tacón de Louboutin. Para ello uno de los sitios más chulos es la Cafetería D’espresso.

Cafetería D'espresso

Cafetería D’espresso

Se trata de una cafetería con una de las decoraciones más originales que he visto en mi vida. Podríamos decir que estamos, literalmente, rodeados de libros, ya que tanto paredes como techos se encuentran acristalados con miles de libros en su interior. Un espectáculo visual único donde la decoración e iluminación tienen un papel fundamental.

Cafetería D'espresso

Cafetería D’espresso

Se trata de un diseño progresista, libre y moderno de Nema Workshop, ideal para relajarte a leer un libro con un café.

Cafetería D'espresso

Cafetería D’espresso

Podéis disfrutar también de un sandwich en la barra, aunque mi recomendación es entrar a por el café de después de comer y seguir vuestra ruta por la ciudad. En Nueva York el tiempo es oro.

Creo que tomé demasiado café ese día

Creo que tomé demasiado café ese día

Dirección: 317 Madison Avenue, New York, NY 10017, Estados Unidos

Teléfono: (212) 867-7141

Horario: Lunes a viernes de 06:30 h a 19:00 h. Sábados de 11:00 h a 19:00 h. Domingos cerrado.

 

ABC Kitchen. La comida más ideal de Nueva York.

Siempre se dice que en Nueva York y en Estados Unidos en general se come mal, pues aquí os traigo la excepción, un restaurante fabuloso que hará las delicias de los más exquisitos a la hora de comer.

Aquí estoy de camino al restaurante

Aquí estoy de camino al restaurante

Se trata de ABC Kitchen, un restaurante como de cuento de hadas, donde la combinación de la comida con la decoración hacen un mix ideal para pasar una estupenda velada.

ABC Kitchen

ABC Kitchen

Es un restaurante dentro de la tienda ABC Carpet & Home, tendréis que pasar por ella para llegar a el restaurante, pero merece totalmente la pena ya que es una de las tiendas de decoración más ideales que he visto.

ABC Kitchen

ABC Kitchen

Todo esta muy bien estructurado para hacer tu compra más fácil. Aunque la tienda es cara el restaurante no lo es tanto.

ABC Kitchen

ABC Kitchen

Os recomiendo encarecidamente que probéis la hamburguesa Akaushi con jalapeños y patatas, cuesta 21 $, seguro que os parece caro para una hamburguesa, pero pensar en ella como si comieseis un buen solomillo, porque el cuidado con el que la preparan es casi mayor.

Hamburguesa del ABC Kitchen

Hamburguesa del ABC Kitchen

De postre no dudéis en daros un capricho y disfrutar del sundae de caramelo con nueces, palomitas dulces y chocolate. ¡Delicioso! Cuesta unos 8 $ y podéis compartirlo casi entre tres.

Sundae del ABC Kitchen

Sundae del ABC Kitchen

Para otras opciones aquí os dejo el menú completo del restaurante.

Dirección: Si entras por la tienda:888 & 881 Broadway at East 19th Dtreet, Nueva York. Si entras por el  restaurante: 35 East 18th Street (entre Broadway & Park Avenue), Nueva York, NY 10003
Teléfono: 212 475 5829.

Horario cenas:
Domingo – Jueves: 5:30pm – 10:00pm (última reserva sobre las 9:30pm)
Viernes -  Sábado: 5:30pm – 11:30pm (última reserva sobre las 11pm)

 

The Beauty Bar. Uñas a la última para tomarte una copa

¿Quién no ha querido alguna vez sentirse como Blair, Serena, Carrie o Samantha con esas sesiones eternas de “mani-pedi” en las que te masajean los pies y consigues desconectar de todo mientras te pones guapa?

The Beauty Bar. NYC

The Beauty Bar. NYC

En The Beauty Bar es posible. No solo vas a poder sentirte como una reina del Upper East Side, si no que mientras te haces la manicura podrás disfrutar de los fabulosos cocktails que ofrecen. Por tan solo 10 $ consigues un ticket con el que tienes copa y mani incluida, ¡Todo un lujazo!

The Beauty Bar. NYC

The Beauty Bar. NYC

Mientras esperas tu turno tienes una barra de bar y la música nunca falta en el ambiente, si vas con amigas es el plan ideal para relajaros antes de comer para poder pasar una buena tarde de shopping con las uñas a la última.

The Beauty Bar. NYC

The Beauty Bar. NYC

La decoración vintage es un plus para hacerte sentir como en una película clásica de la época dorada de Hollywood. Una parada imprescindible en vuestro viaje a la gran manzana.

No pude salir más contenta del Beauty-Bar

No pude salir más contenta del Beauty-Bar

Horario: Lunes – Viernes: 18:00-23:00 / Sábado – Domingo: 19:00-23:00

Dirección: 231 E 14th St, New York, NY 10003

¿Preparada para ver los rincones más ‘COSMO’ de Nueva York?

En este blog te vamos a ofrecer los mejores planes al más puro estilo ‘Cosmopolitan TV’ para que no te pierdas los rincones más chic de la gran manzana.

Siete días, siete planes te enseña los sitios más especiales de la ciudad más ‘cool’ del mundo. Siéntete como ‘Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda’ en Sexo en Nueva York o como ‘Blair y Serena’ en Gossip Gril.

Recorreremos los mejores locales de la mano de Ana, nuestra ‘Chica COSMO’ neoyorquina….¿Preparados para vivir las experiencias de las protagonistas de nuestras series? ¡Allá vamos!