Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Divertirte mientras corres ya es posible

Runkeeper y Spotify se han unido con el fin de ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios.

26/02/2016
Runkeeper se trata de una app que sirve para la monitorización deportiva diaria, y Spotify es empleada por millones de usuarios para escuchar y compartir música. Estas dos apps han sabido combinarse a la perfección con el fin de que la gente pueda escuchar sus listas de reproducción de Spotify mientras corre sus kilómetros diarios. 


Running Originals será la encargada de ofrecer la música según el ritmo de carrera que lleves, aunque puedes usar también tus propias listas de reproducción. Lo único que tienes que hacer es seleccionar Spotify como la fuente de música en la app Runkeeper para activar esa nueva experiencia. Una vez que se haya configurado, sólo hay que dirigirse a la categoría de Running con el explorador y empezar a correr mientras Runkeeper se encarga de monitorizar cada paso que des. 


Esta novedad la puedes encontrar ya en iOS, tanto si eres usuario gratuito como Premium y próximamente estará disponible para Android. 


Desde COSMO esperamos que esto os sea útil para hacer de ese momento del día una vía para desconectar en todos los sentidos. Si ya la tienes, ¡cuéntanos tu experiencia en comentarios! 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Kukadas, de Gondomar: Hace 4 años

Muy buenos consejos!! Una APP similar es la de Amazon Music, en su versión Unlimited tiene un catálogo enorme y muchas funcionalidades. Ahora la dejan probar 30 días gratis, así que se puede probar sin pagar nada!. Os dejo un blog donde lo explican https://lomasvendidoahora.com/topventas/top-musica/prueba-30-dias-gratis-amazon-music-unlimited/

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo