Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Batalla de antigüedades, estreno el lunes 2 de diciembre en COSMO

No te pierdas la mejor programación

30/11/2019
Batalla de antigüedades

El lunes 2 de diciembre nuestro canal estrena Batalla de antigüedades”, el nuevo programa de entretenimiento que COSMO trae a tu pantalla. Conéctanos de lunes a viernes a las 21:04h para disfrutar de la mejor programación televisiva. 

Está producción dará valor a lo antiguo, donde dos equipos se tendrán que enfrentar para ver quién puede hacer más dinero, la misión consistirá en transformar inesperados diamantes en piezas de gran valor. 
Cada equipo tendrá 500 dólares y una lista de objetos que necesitan buscar y comprar en una hora. Después, tendrán solo un día para transformar y otro día para revender. El equipo que consiga más beneficios ganará 5.000 dólares. ¡Entre sus manos tendrán auténticas gangas!

batalla de antigüedades

Lara Spencer se encargará de aconsejar a los concursantes durante la compra, la restauración y también revelará el nombre del merecedor del gran premio por el que compiten. ¿Quién ganará?

Conecta COSMO de lunes a viernes a las 21:00h a partir del lunes 2 de diciembre y disfruta de la emisión doble de cada día. El servicio bajo demanda de nuestro canal recogerá los episodios una vez se estrenen. 

¡NO TE LO PIERDAS!


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo