Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
El poster oficial de la sexta y última temporada de Gossip Girl

El bonito poster de la sexta temporada de Gossip Girl que estrena Cosmopolitan Televisión

Los chicos y chicas de Gossip Girl, los más famosos del Upper East Side neoyorquino, vuelven con la sexta y última temporada a las pantallas de Cosmopolitan Televisión el próximo domingo 21 de octubre a las 19:50 horas.

Esta sexta temporada, se inicia cuando todos los chicos van a colaborar para encontrar a una de sus amigas que ha desaparecido. Nos referimos, a Serena (Blake Lively), que quiso escapar del radar de nuestra reina cotilla. Todos temen lo peor, pero lo que no pueden ni imaginarse dónde y con quién la van a encontrar.

Para abrir boca, os ofrecemos el nuevo poster oficial que han creado para esta sexta temporada, donde podemos ver de fondo a la espectacular ciudad de New York. ‘Tic Tac Tic Tac’ ¿Tenéis ganas de que empiece ya la sexta temporada?