Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Courteney Cox se divorcia oficialmente

Tras dos años separados Courteney Cox y su marido hacen su divorcio oficial

A pesar de que profesionalmente este triunfando actualmente con la serie Cougar Town, en el ámbito sentimental parece que Courteney Cox no logra tener el éxito que desea.

Tras doce años de matrimonio con el también actor David Arquette, su hasta ahora marido presentó hace poco la solicitud de divorcio, a pesar de llevar ya dos años separados. Al parecer el actor alega que los motivos principales de la separación se deben a diferencias irreconciliables.

Courteney y David se conocieron rodando la famosa saga de películas de terror Scream y desde entonces se hicieron inseparables. Para afectar lo menos posible a su hija, Coco Riley Arquette, se ha solicitado una custodia compartida.

Si queréis ver a una Courteney haciendo lo que mejor sabe, divertirnos, nos os perdáis esta noche el estreno de la segunda temporada de Cougar Town en Cosmopolitan Televisión a las 21:30 h.