Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Mariah Carey, ¿jurado de American Idol?

Mariah Carey sustituye a Jennifer López en American Idol.

Una estrella por otra. Según el portal Deadline.com, Mariah Carey estaría a puntito de convertirse en la sustituta de Jennifer López como jurado de American Idol, el concurso musical con más adeptos al otro lado del charco.

La cantante se embolsaría nada más y nada menos que 17 millones de dólares, qué tal y como está el patio de las ventas de discos es una cifra muy a tener en cuenta. El programa tendría casi cerrado el resto de miembros de la próxima edición. Y aunque sonaban nombres tan dispares como Charlie Sheen, empeñado en limpiar su imagen, y la gran diva de la música soul, Aretha Franklin, parece que el espacio tendría atados a la cantante de los Black Eyed Peas, Fergie, y a Adam Lambert, finalista de una de sus ediciones.

La competencia, The Voice y X Factor, obliga a renovarse sí o sí.

(foto David Shankbone)