Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Tom Cruise y Suri en NY

La demanda de divorcio presentada por Katie Holmes en Nueva York no ha hecho otra cosa que poner a la parejita de moda y a su pequeña en el ojo del huracán.

Ayer saltaban dos noticias de última hora y de índole bien distinta. Según el portal TMZ, Tom Cruise habría tenido el primer encuentro con su hija desde que su todavía mujercita pusiera tierra de por medio. Al actor se le ha visto con la pequeña Suri en brazos por las calles de Nueva York.

Según la web, Tom y la protagonista de Los Kennedy (Cosmo) ni siquiera se habrían visto las caras, hecho que denota la distancia que separa al matrimonio que hasta hace poco más de un mes tachaban de modélico en Hollywood.

Y como los pasos de ambos se siguen al minuto, los objetivos de los paparazzis han sido también testigos de un accidente sin importancia en el que se ha visto involucrado el Mercedes en el que madre e hija viajaban en compañía de un chófer.Ajena a la presión mediática, la actriz ha seguido su camino a las clases de gimnasia.

(Foto ian_fromblighty)