Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
¡Los sitios más 'IN' de Paris! Calienta motores para GOSSIP GIRL 6T

A la espera de la confirmación de la fecha del estreno en Cosmopolitan Televisión de la sexta temporada de Gossip Girl, revive de lunes a viernes la 4T y 5T, cada día a las 13:30 h. y a las 18:45 h.

Mientras, os dejamos con los rincones parisinos preferidos de los protagonistas de Gossip Girl. Parlez-vous gossip?

El preferido de Dan: 'Le Mécano Bar'…¡empieza la noche en lo que fue un taller mecánico en 1832! (Calle OberKampf)

El preferido de Blair: 'Hemingway Bar'. Si te gusta el estilo clásico… ¡este es tu sitio! Decoración colonial, se encuentra en uno de los hoteles más elegantes de la capital francesa, el Ritz

El preferido de Selena: Con sus largas barras, en Boca Chica encontrarás a la gente más fashion de Paris. ¡Ojo! Las horas de mejor ambiente son de 16:00h a 20:00h ¿Te apuntas a la tarde más IT? (Rue de Charone)

El preferido de Chuck: Café du Passage. Elegante y con carácter. Podrás degustar un buen vino mientras descansas en su comodísimos sofás ¡Solo apto para ‘Don y Doñas’!

¡Recuerda! Comenta en twitter con el hashtag #GossipGirl_Cosmo ¿Preparado para disfrutar de Gossip Girl en las calurosas tardes estivales?