Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Las animadores de Hellcats de lunes a viernes en Cosmopolitan Televisión

Ashley Tisdale vuelve a Cosmopolitan Televisión con “Hellcats”

Vuelven las chicas de Hellcats. Ashley Tisdale, Aly Michalka y el resto del equipo se ponen de nuevo sus atractivos uniformes de animadoras universitarias para el regreso de la serie al completo a Cosmopolitan Televisión desde el lunes 25 de junio a partir de las 19:00 h.

Tisdale, que está de nuevo de actualidad por el anuncio de su participación en la serie Sons of Anarchy interpretó en esta serie a Savannah Monroe, la capitana de un grupo de animadoras universitarias. La rubia protagonista de High School Musical cambió drásticamente de registro y se tiñó de morena para interpretar a una animadora algo ingenua que proviene de una familia muy religiosa y que muy pronto se hará amiga íntima de Marti (Aly Michalka), una chica muy madura que se ve obligada a ingresar en el equipo para mantener su beca.

Los 22 capítulos de Hellcats, serie juvenil que se podrán seguir de lunes a viernes a las 19:00 h. se centran en Marti Perkins, una estudiante de derecho en la Universidad Lancer que descubre que su beca ha sido cancelada. Destrozada y con muy pocas opciones, se da cuenta de que la única manera de quedarse en la universidad es ganarse una plaza un grupo de animadoras legendario en la Universidad Lancer. Finalmente, consigue una plaza en el equipo gracias a que la ayudante de la capitana de los Hellcats se lesiona, entrando así en uno de los mundos más competitivos que nunca se hubiera podido imaginar.

Con el apoyo de su mejor amigo Dan (Matt Barr) descubre, no sin pocos problemas y obstáculos, un mundo que desconoce y al que debe adaptarse si no quiere verse forzada a dejar los estudios. Y, para colmo, su nueva compañera de habitación no es otra que la capitana del equipo Savannah, con la que no podrá evitar fricciones en un primer momento, aunque finalmente será uno de sus más importantes apoyos dentro del equipo.
Pero su vida se complicará aún más al intentar evitar a Alice Verdura (Heather Hemmens), otra animadora que se vuelve instantáneamente celosa cuando se da cuenta de que Marti se muestra interesada por su ex novio, Lewis Flynn (Robbie Jones).

Hellcats está basada en el libro Cheer: Inside the Secret World of College Cheerleaders de la periodista norteamericana Kate Torgovnic y fue creada por Kevin Murphy. Contó con la producción ejecutiva de Tom Welling, actor, director, productor y ex-modelo conocido por su papel de Clark Kent en Smallville.


Emisión: De lunes a viernes a las 19:00 h.
Redifusión: De lunes a viernes a la 13:30 h.