Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Gossip Girl regresa a Cosmopolitan Televisión en verano

Un verano al puro estilo “Gossip Girl”

Gossip Girl, una de las series con más tirón entre los jóvenes de todo el mundo y entre los seguidores de Cosmopolitan Televisión, una serie que acaba de cerrar su quinta temporada, vuelve al canal para celebrar el inicio del verano con la emisión de tres capítulos muy especiales cada sábado a las 21:30 h. en los que descubriremos a nuestros chicos y chicas disfrutando del inicio de temporada fuera del escenario habitual de Manhattan.

Los dos primeros capítulos de la cuarta temporada, que se desarrollan en París, cuentan con la participación de Clémence Poésy mientras que el primer capítulo de la quinta temporada, con Los Ángeles como escenario, supuso la aparición de Elizabeth Hurley, que se incorporó al reparto interpretando a una misteriosa mujer con la que Nate (Chace Crawford) mantendrá una relación muy intensa.

El sábado 23 de junio, a las 21:30 h., se emitió el primer capítulo de la cuarta temporada. Blair (Leighton Meester) ha pasado un verano fabuloso en París sin darse cuenta de que su ex, Chuck Bass (Ed Westwick), ha recibido un disparo.
Por mucho que Blair trate de olvidar el dolor que Chuck le produjo cuando se acostó con Jenny Humphrey (Taylor Momsen), su misteriosa aparición en París, acompañado de una hermosa mujer, les obligará a afrontar lo que sucedió.

El pasado sábado 30 de junio, a las 21:45 h., Cosmopolitan Televisión emitió el segundo capítulo de la cuarta temporada, de nuevo con París como ciudad protagonista y continuando las tramas abiertas en el episodio anterior. Blair es perseguida por un joven y atractivo hombre, Louis (Hugo Becker).

Entretanto en Nueva York, Lily (Kelly Rutherford) muy preocupada, le pide a Serena que la ayude a encontrar a Chuck, del que no ha tenido noticias desde hace meses. Sin embargo, poco después el propio Chuck aparece en París completamente cambiado y acompañado de una misteriosa mujer, Eva (Clémence Poésy).

Por último el próximo sábado 7 de julio, a las 21:45 h., el canal emite el primer capítulo de la quinta temporada. A diferencia de los anteriores, en este episodio los chicos se encuentran en Los Ángeles. Serena está encantada con su nuevo trabajo en Hollywood, pero da un paso en falso cuando trata de impresionar a su jefe.

Chuck y Nate, por su parte, llegan a esta ciudad para unirse a Serena en una glamurosa fiesta de Hollywood Hills, donde Nate conoce a una madura y explosiva mujer, Diana Payne (Hurley).

Mientras tanto, Blair y Louis regresan de Mónaco y empiezan a planear su boda real, pero cuando Louis se niega a enfrentarse a su familia y apoyar las decisiones de Blair su relación empieza a debilitarse.

Pasa las tardes de verano con los chicos y chicas del Upper East Side


Tras la emisión de estos capítulos especiales, Cosmopolitan Televisión ofrecerá a partir del martes 10 de julio a las 19:00 h, la cuarta y quinta temporadas al completo para que todos los seguidores puedan seguir disfrutando de Gossip Girl en las calurosas tardes estivales.

Gossip Girl ha sido renovada por una sexta temporada que se verá en exclusiva en Cosmopolitan Televisión. Esta serie es muy popular en redes sociales, en especial en Twitter donde se puede comentar usando el hashtag #GossipGirl_Cosmo