Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Los "Hombres de negro" llegan a Cosmopolitan Televisión este jueves

Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra mezclados con los humanos, sin que nadie lo supiera. Los Hombres de Negro son unos agentes, pertenecientes a una asociación altamente secreta del gobierno, encargados de controlar a estos alienígenas, que habitan o están de paso por nuestro mundo. Esta es la original premisa de Men in Black (Hombres de negro), película que mezcla a la perfección lo mejor de la ciencia ficción con la comedia de éxito y que Cosmopolitan Televisión emite el próximo jueves 5 de julio a partir de las 22:30 horas.

Esta película de 1997, adaptación del comic homónimo de Lowell Cunningham, hace referencia en su título a los famosos Hombres de Negro, personajes habituales en las teorías de la conspiración que supuestamente serían los encargados de ocultar a los ciudadanos la presencia de extraterrestres en la Tierra.

Tommy Lee Jones y Will Smith interpretan a dos agentes de negro, uno veterano y otro recién incorporado, que tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, pronto descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.

Tras haber presenciado la muerte de un enigmático delincuente (no parecía un ser humano), el joven agente de policía James Edwards (Smith) acepta ser reclutado por el misterioso agente K (Lee Jones), quien lo hace formar parte de los Hombres de Negro, quienes controlan la entrada/salida legal de extraterrestres en la Tierra y se aseguran que su presencia pase desapercibida a los terrícolas en general. Pero poco después de que James Edwards se convierta en el agente J, se enfrentará a su primer caso serio: la llegada de un peligroso espía y saboteador alienígena, quien involucra a nuestro planeta en una intriga político-interplanetaria, que podría terminar en la destrucción de la Tierra y de sus habitantes.

Divertida y con muy buenos efectos especiales, la cinta consiguió tres nominaciones a los Oscar y ganó el de Mejor maquillaje.

Estrenada en 2002, la secuela de Hombres de negro llegó a los cines con gran éxito, mientras que desde el pasado mayo podemos disfrutar en las pantallas españolas de la tercera parte (Men in Black III) con los mismos protagonista, y por primera vez se puede ver también en 3D.

Emisión: Jueves 5 de julio a las 22:30 horas.

Título original: Men in black; Año: 1997; País: EE.UU.; Distribuidor: Paramount; Duración: 98 minutos; Género: Comedia / Ciencia ficción; Dirección: Barry Sonnenfeld; Intérpretes: Tommy Lee Jones, Will Smith, Linda Fiorentino, Vincent D'Onofrio, Sergio Calderón, Rip Torn, Siobhan Fallon, Tony Shalhoub, Verne Troyer; Calificación moral: NR menores de 7 años